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Documento BOE-B-2011-19273

Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación pública para contratar mediante procedimiento abierto el suministro de materiales necesarios para conservación y mantenimiento de edificios municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 136, de 8 de junio de 2011, páginas 64656 a 64657 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-19273

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes, n.º 12.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
4) Teléfono:
91 888 33 00.
5) Telefax:
91 887 96 13.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de julio de 2011.
d) Número de expediente:
4.723
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de materiales necesarios para conservación y mantenimiento de edificios municipales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Parque Municipal de Servicios , Vía Complutense, n.º 130.
2) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El Plazo de entrega de los materiales será de 72 horas para la primera petición que se realice de cada uno de los materiales siendo de 24 horas para peticiones de materiales que ya hayan sido suministrados.La vigencia del contrato será de un año a partir del día siguiente al de firma del contrato,
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga de un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
14210000-6, 31000000-6, 31200000-8, 31220000-4, 31300000-9, 31340000-1, 315000000-1, 31520000-7, 31530000-0, 3166600000-2, 42500000-1, 44100000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Menor precio ofertado hasta 90 puntos, Certificados hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
254.237,28.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 127.118,64 euros. Importe total: 150.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3.813,56 euros. Definitiva (%): 6.355,93.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo previsto en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de julio de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Según lo previsto en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes, n.º 12.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
e) Admisión de variantes:
Según lo previsto en la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salón de Sesiones de la Casa Consistorial.
b) Dirección:
Plaza de Cervantes, n.º 12.
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares.
d) Fecha y hora:
26 de julio de 2011, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo 1.400 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de mayo de 2011.

Alcalá de Henares, 30 de mayo de 2011.- El Jefe del Servicio de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 310 Electricidad y electrónica, 312 Equipos de climatización, 323 Maquinaria y material para la construcción,

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