Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de junio de 2011, Núm. 136

Sumario BOE-S-2011-136:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 23 de mayo de 2011, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de una planta piloto de regeneración de aguas residuales ,con destino al Instituto de Tecnología Química del Campus de Ciudad Real, en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha. Cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro e instalación de Plataforma de Cálculo para el Laboratorio de Mecánica de Fluidos Computacional de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de asistencia sanitaria a la comunidad universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid, durante un año a partir del 1 de julio de 2011.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se convoca un procedimiento abierto para el suministro de ordenadores personales de sobremesa a precios unitarios, en dos lotes.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de desarrollo de la fase B1 de la cámara infrarroja de la misión espacial JEM-EUSO.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid