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Documento BOE-B-2011-19259

Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda por el que se convoca mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada de gasto, la contratación del servicio de limpieza de los edificios destinados a dependencias administrativas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 136, de 8 de junio de 2011, páginas 64633 a 64635 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2011-19259

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda- Dirección General de Patrimonio y Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Junta Consultiva.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Patrimonio y Contratación, Servicio de Contratación y Junta Consultiva.
2) Domicilio:
2.1) En Las Palmas de Gran Canaria: C/ Profesor Agustín Millares Carlo, nº 22, planta 6ª, Edificio de Servicios Múltiples I. 2.2) En Santa Cruz de Tenerife: C / Avenida José Manuel Guimerá, nº 8, planta 6ª, Edificio de Oficinas Múltiples.
3) Localidad y código postal:
En Las Palmas de Gran Canaria CP 35003, y en Santa Cruz de Tenerife CP 38071.
4) Teléfono:
928.30.71.49 / 48 en Las Palmas de Gran Canaria y 922 47.65.00 en Santa Cruz de Tenerife.
5) Telefax:
928.30.71.37 en Las Palmas de Gran Canaria y 922 47.66.72 en Santa Cruz de Tenerife.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobierno decanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13,00 horas del día 15 de julio de 2011.
d) Número de expediente:
C-01-2011-LP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio limpieza de los edificios destinados a dependencias administrativas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, en los siguientes edificios: Servicios Múltiples I, C/ Profesor Agustín Millares Carló, 22; Servicios Múltiples II, C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18, y Servicios Múltiples III, C/ León y Castillo, 200.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los señalados anteriormente para cada edificio.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria CP 35003 y 35071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses a partir del día 1 de enero de 2012.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200 "Servicio limpieza de oficinas".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Un único criterio, oferta del precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
6.519.169,80.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.259.584,90 euros. Importe total: 3.422.564,16 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% por importe de 162.979,25 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de proposiciones concluirá a las 13 horas del día 18 de julio de 2011, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 16 días naturales desde el siguiente al que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado Español y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá a la misma hora y una vez hayan transcurrido 16 días naturales desde el siguiente a la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde. En caso de coincidir en sábado o domingo o festivo se pasara al siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Economía y Hacienda, Dirección General de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
2.1) En Las Palmas de Gran Canaria: C/ Profesor Agustín Millares Carlo, nº 22, planta 6ª, Edificio de Servicios Múltiples I. 2.2) En Santa Cruz de Tenerife: C/ Avenida José Manuel Guimerá, nº 8, planta 6ª, Edificio de Oficinas Múltiples.
3) Localidad y código postal:
En Las Palmas de Gran Canaria: C.P. 35003. 3.2) En Santa Cruz de Tenerife: C.P. 38071.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Economía y Hacienda, Dirección General de Patrimonio y Contratación.
b) Dirección:
C/ Profesor Agustín Millares Carlo, nº 22, planta 5ª, Sala de Juntas del Edificio de Servicios Múltiples I.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35003.
d) Fecha y hora:
27 de julio de 2011 a las 10 horas. La fecha puede ser modificada si se presentan plicas por correo o se retrasa la publicación de los anuncios de licitación en el Boletín Oficial del Estado Español y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias; en este caso, la nueva fecha se comunicara oportunamente a los licitadores y se publicara en el perfil del contratante del órgano de contratación.
10. Gastos de publicidad:
Son de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación en Boletines Oficiales y en un periódico de cada provincia por una sola vez.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11-5-2011.

Las Palmas de Gran Canaria, 13 de mayo de 2011.- El Director General de Patrimonio y Contratacion, Abel Morales Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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