Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de junio de 2011, Núm. 135

Sumario BOE-S-2011-135:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca contratación de suministro de energía eléctrica en alta tensión con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol en sus centros dependientes Hospital Costa del Sol y Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, mediante procedimiento abierto.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas y frigoríficas del Hospital Comarcal de La Línea. Expediente CCA. +VP-C3Z.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de semillas I-125 rapid strand-braquiterapia prostática. Expediente CCA. +DUJAQM.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación de "Servicio para la elaboración de informes técnicos de las actuaciones planificadas de restauración, corrección y adecuación de cauces en Andalucía".

  • Resolución de 3 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que se publica la formalización del contrato suministro de gas natural. PA 21/10.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 16 de mayo de 2011, de la Delegación Provincial, en Granada, de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, aprobación del proyecto de ejecución, y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de instalación para el "Proyecto Singular de Ramal para Suministro de Gas Natural al término municipal de Baza (Granada)". Expte. DGC 22/11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid