Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de junio de 2011, Núm. 135

Sumario BOE-S-2011-135:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio para las labores de auscultación y vigilancia de las presas de Burguillo, Charco del Cura, San Juan, Picadas y Cazalegas (Ávila, Madrid y Toledo)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Proyecto de reparaciones puntuales en las infraestructuras de la zona regable del Árrago (Cáceres)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Proyecto de adecuación del centro de transformación de la presa de Navalcán, acometida eléctrica en alta tensión a la presa de las Veguillas y grupos electrógenos de emergencia para las presas de las Veguillas, Torrejoncillo, Portaje y Aulencia". Este Proyecto se financiará con cargo al Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo (Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia por el que se somete a información pública el proyecto de "Extracción de Arena en Aguas Profundas de Valencia para alimentación de playas" con su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

  • Anuncio de la convocatoria de Confederación Hidrográfica del Ebro, sobre el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación a consecuencia de la obra del Recrecimiento del Embalse de Yesa, reposición de la Carretera A-1601 afectada por el Recrecimiento de la Presa de Yesa, expediente número 1, término municipal Sigüés (Zaragoza).

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre, por el que se notifican las resoluciones de los recursos de reposición interpuestos contra la O.M. de 15 de junio de 2010, aprobatoria del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa comprendido entre las acequias de Alfadalí y del Vedat, exceptuando la zona de camping, término municipal de Oliva (Valencia). Ref. DES01/08/46/0001.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 25 de mayo de 2011, del deslinde del tramo de costa de unos 1.252 metros, de los términos municipales de Colindres y Laredo (Cantabria). Ref. DES01/08/39/0001.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por la que se notifica mediante publicación a doña Ana Fuentes Hernangómez, con número de identificación fiscal: 02916707P., la resolución de 28 de abril de 2011, de esta Entidad, recaída en el expediente de solicitud de subvención adicional por renovación de contrato.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para la información pública de las obras comprendidas en el proyecto de mejora del abastecimiento en el entorno de la Presa de Alange (3ª fase). Abastecimiento a Mérida y su Área de Influencia. Nueva ETAP de Mérida, sus bienes y propietarios afectados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid