Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de junio de 2011, Núm. 135

Sumario BOE-S-2011-135:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones
  • Resolución de 6 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un captador solar plano, modelo Westfa ADK 25 - 4E, fabricado por GreenOne Tec Solarindustrie GmbH.

  • Resolución de 6 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican dos captadores solares, modelos Adisol 2.30 y Adisol 2.50 H fabricados por Aplisun Develop SL.

  • Resolución de 6 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican tres captadores solares, modelos Adisol HP - 10, Adisol HP - 20 y Adisol HP - 30 fabricados por Kingspan Renewables Ltd.

  • Resolución de 24 de mayo de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X de la marca Dylog Italia Spa, modelo Dyxim FB120 y de la marca Thermo Fisher Scientific, modelo PowerX C600, para incluir el equipo de la marca Dylog Italia Spa, modelo Dymond 80.

Recursos
  • Resolución de 26 de mayo de 2011, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 436/2010, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección tercera, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 25 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de las interfaces reglamentadas IR-182 e IR-183 relativas a los equipos radioeléctricos del servicio móvil terrestre de voz y datos para redes móviles privadas y redes móviles de acceso público (PMR/PAMR) en la banda de frecuencias 68-87,5 MHz.

  • Resolución de 25 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-181 relativa a las aplicaciones para los sistemas de transporte inteligente en la banda de frecuencias 63 - 64 GHz.

  • Resolución de 25 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de las interfaces radioeléctricas IR-184 e IR-185 para los dispositivos de baja potencia y banda ultra ancha (UWB) para aplicaciones genéricas y para análisis de materiales de construcción (BMA), respectivamente.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación, por la que se convoca la licitación del contrato para la concesión del servicio de restauración del Palacio de Congresos de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por el que se inicia el procedimiento de reintegro y concede trámite de audiencia a Chuzausen, Sociedad Limitada, CIF. B53680542, correspondiente al expediente REI-070000-2009-163.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid