Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de junio de 2011, Núm. 135

Sumario BOE-S-2011-135:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de mayo de 2011, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicio de conductores con vehículo para el traslado de personal y correo del Hospital Central de la Cruz Roja. Expediente: P.A. HCCR-5/2011-SE.

  • Resolución del Hospital Universitario " La Paz " por la que se aplaza la fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto: P.A. 2011-0-1, para la adquisición de material sanitario para ginecología, conexiones, aspiradores, etc.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se aplaza la fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto: P.A. 2011-0-18, para la adquisición de implantes: prótesis de rodilla.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se aplaza la fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto: P.A. 2011-0-22, para la adquisición de material laboratorio: medios de cultivo.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se aplaza la fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto: P.A. 2011-0-19, para la adquisición de material sanitario: electrodos y placas electrobisturí.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, relativo a información adicional del contrato por procedimiento abierto para los servicios de operación y mantenimiento de la Estación de Tratamiento de agua potable del Tajo del Canal de Isabel II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid