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Documento BOE-B-2011-19057

Anuncio de la Junta de Contratación por el que se convoca licitación pública para la contratación de un suministro de material consumible de oficina en el ámbito de diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 7 de junio de 2011, páginas 63445 a 63446 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-B-2011-19057

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Justicia. Junta de Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Recursos Económicos de la Administración de Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Información y Registro General.
2) Domicilio:
Pza. Jacinto Benavente, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28012.
4) Teléfono:
902 007 214.
5) Telefax:
91 390 20 29.
6) Correo electrónico:
contratacionadmva.dgraj@mjusticia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.mjusticia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14 horas del 10 de julio de 2011.
d) Número de expediente:
SUM-11-14/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material consumible de oficina en el ámbito de diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: GT Castilla la Mancha, Lote 2: GT Extremadura; Lote 3: GT Murcia; Lote 4: GT Castilla y León en Valladolid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000: "Artículos de oficina"; 30197000: "Material de oficina de pequeña envergadura"; 30199000: "Artículos de papelería y otros artículos".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los exigidos en el Anexo 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.463.413,66 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 731.706,83 euros. Importe total: 863.414,05 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 5.166,86; Lote 2: 5.749,34; Lote 3: 4.515,89; Lote 4: 6.519,12. Definitiva (%): 5 del precio de licitación del respectivo lote sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los exigidos en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del 10 de julio de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Justicia.
2) Domicilio:
Pza. Jacinto Benavente, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28012.
4) Dirección electrónica:
registro.general@mjusticia.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ministerio de Justicia.
b) Dirección:
C/ San Bernardo, 45 (entrada por calle de los Reyes).
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
21 de julio de 2011, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de junio de 2011.
12. Otras informaciones:
La compulsa de documentación en el registro deberá hacerse con una antelación mínima de dos días hábiles respecto del día del cierre de presentación de proposiciones.

Madrid, 1 de junio de 2011.- El Jefe del Servicio de Contratación, Juan José de la Peña Palomo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León, Extremadura, Región de Murcia
Materias:
326 Material de oficina,
Observaciones:
Varios lotes.

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