Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de mayo de 2011, Núm. 105

Sumario BOE-S-2011-105:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad nº 8260-2010, en relación con diversos preceptos de la Ley 1/2010, de 11 de febrero, de modificación de diversas Leyes de Galicia para su adaptación a la Directiva 2006/123/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2006.

  • Corrección de errores del Recurso de inconstitucionalidad nº 7456-2010, en relación con diversos preceptos de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Espectáculos y establecimientos públicos
Organización
Energía eólica
Entidades locales
Conservación de la naturaleza

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses
  • Resolución de 19 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se dispone el cese de don José Antonio González Martín como Subdirector General de Política Forestal y Desertificación.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración General del Estado
  • Orden TAP/1114/2011, de 28 de abril, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo de ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Seguridad informática. Calidad de los servicios públicos
  • Resolución de 31 de marzo de 2011, de la Dirección General de Modernización de la Administración de Justicia, relativa a la gestión integrada de seguridad y calidad y a las políticas de seguridad de la información y de calidad.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 26 de abril de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Obligaciones del Estado celebradas el día 20 de abril de 2011.

MINISTERIO DE CULTURA

Subvenciones
  • Orden CUL/1115/2011, de 27 de abril, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la edición de libros y su distribución en bibliotecas públicas, correspondientes al año 2011.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se anuncia la licitación de un procedimiento abierto para la contratación de servicios de consultoría y asistencia en trabajos bibliotecarios y documentales para la Dirección de Cultura del Instituto Cervantes.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos por el que se convoca la licitación pública para la explotación del servicio de peluquerías en la Base San Jorge.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Suministro de productos alimenticios en bases, acuartelamientos y establecimientos ubicados en la ciudad de Granada. Expediente: 0226 2011 0093.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (JIAE ESTE), por la que se anuncia la licitación pública para la prestación de los servicios de limpieza y jardinería en las diferentes Bases, Acuartelamientos y Establecimientos UCO/BAE´s ubicados en el área de responsabilidad de la 3.ª Subinspección General del Ejército.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Protección y Habilitación de la Explanada de Ubicación de las Nuevas Instalaciones para un Escáner de Contenedores en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de climatización y agua caliente sanitaria y del sistema de supervisión y control en la sede central del Ministerio de Fomento en Madrid. Expediente: 11B43 JC/715.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del estudio de alternativas de conexión de la línea Torralba-Soria con la red de alta velocidad. Expediente: 201030270.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del estudio informativo del corredor Cantábrico-Mediterráneo de alta velocidad. Tramo Teruel-Zaragoza. Expediente: 201030340.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del Estudio informativo del nuevo acceso ferroviario sur al Puerto de Castellón. Expediente: 201030350.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: "Línea Chinchilla-Cartagena. Tramo: Minateda-Cieza. Variante de Camarillas. Actuaciones de mejora. Superestructura". Expediente: 200910290.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se convoca la apertura de proposiciones económicas del procedimiento restringido y concurso de proyectos con intervención de jurado del contrato de "servicios para la redacción de los proyectos básico y de construcción de la Nueva Estación Intermodal de A Coruña, San Cristóbal". (Expediente: 3.0/0810.0002/0-00000).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios del Ministerio de Trabajo e Inmigración en C/ Agustín de Bethencourt, 4, C/ Valenzuela, 5 y Avda. Rafael Alberti, 18. Expediente: 1578/2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la misma desde 1 de mayo de 2011 a 30 de abril de 2012.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Sociedad Estatal "Aguas de las Cuencas del Norte, Sociedad Anónima", por el que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de servicios de ingeniería para la redacción del "Anteproyecto de emisario submarino de la EDAR de Lagares (Vigo)".

  • Resolución de la Presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de servicios para la difusión en diversos medios de las campañas de publicidad del FROM durante los años 2011 y 2012.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública para el Servicio de conservación y mantenimiento de la Isla de la Graciosa.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública para la contratación de la redacción de proyecto de ordenación del monte Dehesa de San Juan, perteneciente al O. A. Parques Nacionales. Término municipal Güejar Sierra, provincia de Granada. Cofinanciado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de nuevos desarrollos y mantenimiento perfectivo y correctivo y de asistencia a usuarios de aplicaciones informáticas de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas. (110035-J).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de desarrollo de los sistemas de evaluación de las estrategias en ICTUS, EPOC y Enfermedades Raras del Sistema Nacional de Salud.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato "Servicio de apoyo técnico al área de producción del Servicio de Informática".

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de la Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se publica el procedimiento de contratación del suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas con destino al área integrada de gestión de laboratorios clínicos de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General de Tomelloso, por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, para la adjudicación del contrato Servicio de Limpieza Integral, HTOM PA 01/2011.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se procede a la formalización del contrato de suministros para la Adquisición de implantes y material fungible de oftalmología en el Complejo Hospitalario de Toledo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos III. 51/F/11/SU/CO/N/0028.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos II. 51/F/11/SU/GE/N/0027.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de reactivos y fungibles necesarios para la realización de pruebas de identificación y susceptibilidad antibiótica. 51/S/11/SU/GE/N/0046.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro del sistema para la detección de metástasis en Ganglio Centinela de cáncer de mama y la cesión del equipamiento necesario. 51/S/11/SU/GE/N/0045.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos XVIII.51/F/11/SU/GE/N/0043.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos XV.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos XIV.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 12 de abril de 2011, de la Secretaría General, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio "Soporte 24x7 para los sistemas e infraestructuras de la Consejería de Sanidad y Dependencia", expediente número: SV-11.001.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura del Suministro de Muebles-Armarios para la custodia de Ordenadores Portátiles en centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Proyecto Escuela 2.0.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 15 de marzo de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se hace publicación de la formalización del procedimiento abierto de servicio de conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de B.T. y M.T. de los edificios del complejo hospitalario del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 15 de marzo de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de arrendamiento con opción a compra, implantación y obra de una sala quirofanizada de Radiología vascular intervencionista para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 18 de marzo de 2011 de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de grapadoras quirúrgicas desechables para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 20 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de "Suministro de sal industrial para la campaña invernal 2010-2013".

  • Resolución de 13 de abril de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario Ramón y Cajal y Centros de Especialidades Periféricos, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de arrendamiento con opción a compra de dieciséis sistemas de anestesia para los Bloques Quirúrgicos del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de Suministro de Contrastes en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-6, Implantes: válvulas cardíacas.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 29 de marzo 2011, de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de Dializadores (derivado de Acuerdo Marco 100/2010). Expediente P.N.S.P. 2011-3-3.

  • Resolución de 18 de abril de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de Material de Medicina Nuclear (Radioanálisis). Expediente P.A. 2010-0-14.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Orden de la Consejera de Contratación y Patrimonio de la Ciudad Autónoma de Melilla, de fecha 31 de Marzo de 2011, por la que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio de limpieza y mantenimiento básico del CEIP Constitución de la Ciudad de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se adjudica a la empresa "Grupo Europeo de Seervicios Doal, S.A.", el contrato de ejecución del servicio de "Limpieza de las instalaciones deportivas municipales y oficinas o dependencias que gestiona el Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se publica la adjudicación del servicio de mantenimiento de escaleras mecánicas y ascensor inclinado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallés por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de sanitarios, fontanería, saneamiento, albañilería, vidriería, carpintería, cerrajería y pintura de los equipamientos municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado: protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad (Dirección General de Emergencias y Protección Civil).

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas de Zaragoza por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el servicio de limpieza de la sede y 4 bibliotecas de ese Organismo Autónomo.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública para el suministro de vestuario y equipamiento del personal laboral del Servicio de Medio Ambiente.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el Servicio de aforos manuales de vehículos y peatones en Madrid y tomas de otros datos básicos de tráfico.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio para la obtención y cálculo de intensidades de tráfico rodado que circula por las calles de Madrid.

  • Anuncio de licitación del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen para el Servicio de Limpieza del Teatro Principal y Teatro del Mercado de ese Organismo Autónomo.

  • Orden Foral 427/2011, de 13 de abril, de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se aprueba convocatoria de procedimiento de contratación para adjudicar el contrato de suministro e instalación solar fotovoltaica de 77 Kw para el edificio Gordailu en Irún.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el suministro mediante arrendamiento con opción de compra de 12 vehículos tipo furgoneta antidisturbios para el servicio de la Guardia Urbana de Barcelona, por un periodo de 48 meses y un máximo de 80.000 kilómetros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el suministro mediante arrendamiento con opción de compra de 9 vehículos tipo furgoneta (5 furgonetas tipo 3 y 4 furgonetas tipo 11) para el servicio de la Guardia Urbana de Barcelona, por un periodo de 48 meses y un máximo de 80.000 kilómetros.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad "Miguel Hernández" de Elche por la que se anuncia la licitación del "Suministro y distribución de libros de bibliografía recomendada para las Bibliotecas de la Universidad "Miguel Hernández" de Elche.

  • Resolución de 18 de abril de 2011, de La Universidade da Coruña, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento para la contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios de la Universidad de A Coruña (expte. n.º 2010/1005).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de obras correspondientes al proyecto de nuevo edificio, ampliación y rehabilitación de espacios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-10/11 "Arrendamiento con opción a compra de un sistema multiprocesador de altas prestaciones para cálculo científico para la Universidad Complutense de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Huelva por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se declara nulo de pleno derecho el canje de permiso de conducción de acuerdo con el Consejo de Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE CULTURA

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Acuerdos de Inicio de Procedimientos Sancionadores ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Procedimientos Sancionadores, Resoluciones de Archivo ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Recursos de Reposición de Procedimientos Sancionadores y Resoluciones de Archivo, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid