Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de mayo de 2011, Núm. 105

Sumario BOE-S-2011-105:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses
  • Resolución de 19 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se dispone el cese de don José Antonio González Martín como Subdirector General de Política Forestal y Desertificación.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Sociedad Estatal "Aguas de las Cuencas del Norte, Sociedad Anónima", por el que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de servicios de ingeniería para la redacción del "Anteproyecto de emisario submarino de la EDAR de Lagares (Vigo)".

  • Resolución de la Presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de servicios para la difusión en diversos medios de las campañas de publicidad del FROM durante los años 2011 y 2012.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública para el Servicio de conservación y mantenimiento de la Isla de la Graciosa.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública para la contratación de la redacción de proyecto de ordenación del monte Dehesa de San Juan, perteneciente al O. A. Parques Nacionales. Término municipal Güejar Sierra, provincia de Granada. Cofinanciado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid