Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de mayo de 2011, Núm. 105

Sumario BOE-S-2011-105:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 15 de marzo de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se hace publicación de la formalización del procedimiento abierto de servicio de conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de B.T. y M.T. de los edificios del complejo hospitalario del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 15 de marzo de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de arrendamiento con opción a compra, implantación y obra de una sala quirofanizada de Radiología vascular intervencionista para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 18 de marzo de 2011 de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de grapadoras quirúrgicas desechables para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 20 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de "Suministro de sal industrial para la campaña invernal 2010-2013".

  • Resolución de 13 de abril de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario Ramón y Cajal y Centros de Especialidades Periféricos, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de arrendamiento con opción a compra de dieciséis sistemas de anestesia para los Bloques Quirúrgicos del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de Suministro de Contrastes en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-6, Implantes: válvulas cardíacas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid