Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de mayo de 2011, Núm. 105

Sumario BOE-S-2011-105:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos III. 51/F/11/SU/CO/N/0028.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos II. 51/F/11/SU/GE/N/0027.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de reactivos y fungibles necesarios para la realización de pruebas de identificación y susceptibilidad antibiótica. 51/S/11/SU/GE/N/0046.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro del sistema para la detección de metástasis en Ganglio Centinela de cáncer de mama y la cesión del equipamiento necesario. 51/S/11/SU/GE/N/0045.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos XVIII.51/F/11/SU/GE/N/0043.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos XV.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos XIV.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid