Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de mayo de 2011, Núm. 105

Sumario BOE-S-2011-105:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Protección y Habilitación de la Explanada de Ubicación de las Nuevas Instalaciones para un Escáner de Contenedores en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de climatización y agua caliente sanitaria y del sistema de supervisión y control en la sede central del Ministerio de Fomento en Madrid. Expediente: 11B43 JC/715.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del estudio de alternativas de conexión de la línea Torralba-Soria con la red de alta velocidad. Expediente: 201030270.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del estudio informativo del corredor Cantábrico-Mediterráneo de alta velocidad. Tramo Teruel-Zaragoza. Expediente: 201030340.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del Estudio informativo del nuevo acceso ferroviario sur al Puerto de Castellón. Expediente: 201030350.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: "Línea Chinchilla-Cartagena. Tramo: Minateda-Cieza. Variante de Camarillas. Actuaciones de mejora. Superestructura". Expediente: 200910290.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se convoca la apertura de proposiciones económicas del procedimiento restringido y concurso de proyectos con intervención de jurado del contrato de "servicios para la redacción de los proyectos básico y de construcción de la Nueva Estación Intermodal de A Coruña, San Cristóbal". (Expediente: 3.0/0810.0002/0-00000).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid