Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de mayo de 2011, Núm. 106

Sumario BOE-S-2011-106:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Moneda metálica. Acuñación
  • Orden EHA/1116/2011, de 19 de abril, por la que se acuerda la emisión, acuñación y puesta en circulación de monedas de colección que conmemoran el XXV Aniversario de la Adhesión de España y Portugal a la Unión Europea.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Patrimonio Cultural
Igualdad de género. Violencia de género

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/1118/2011, de 27 de abril, por la que se adjudica destino a don Jorge Armesto Rodríguez, según lo dispuesto en la Orden JUS/97/2011, de 14 de enero, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 14 de abril de 2011, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Orden AEC/1122/2011, de 15 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de actividades dirigidas a la divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 29 de marzo de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Ronda, por la que se deniega la inscripción de un expediente de dominio por causa de falta de tracto sucesivo.

  • Resolución de 1 de abril de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Inmobilizados y Gestiones, SL, contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Marbella por la que se suspende la cancelación de una inscripción de domino, ordenada en sentencia, en ejercicio de una condición resolutoria explícita.

  • Resolución de 4 de abril de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Viajes Atlántico, SA, contra la negativa del registrador mercantil de Santiago de Compostela a inscribir una escritura de elevación a instrumento público de determinados acuerdos sociales de dicha entidad.

  • Resolución de 6 de abril de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Gandía, contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles IV de Valencia a inscribir determinados acuerdos sociales de cambio de sistema de administración y nombramiento de administradoras mancomunadas adoptados en junta general de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 14 de abril de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Cuevas del Almanzora a la inscripción de la declaración de obra nueva de una finca.

  • Resolución de 15 de abril de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto, contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Zaragoza n.º 13, por la que se suspende la anotación preventiva de demanda por no figurar inscrita la finca a favor del demandado y carecer de trascendencia real todas las pretensiones de la demanda.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 15 de abril de 2011, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización nº 101 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la entidad Caixa D'Estalvis de Manresa.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Comunidad de Castilla y León. Convenio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Reales Academias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 26 de abril de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan ediciones para los cursos intensivos de inglés e intensivo de francés para el segundo semestre de 2011.

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 11 de abril de 2011, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se conceden las ayudas convocadas mediante Orden CIN/1862/2009, de 7 de julio.

  • Resolución de 11 de abril de 2011, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se conceden las ayudas convocadas mediante Orden PRE/1083/2008, de 11 de abril.

  • Resolución de 11 de abril de 2011, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se conceden las ayudas convocadas mediante Resolución de 10 de agosto de 2010, conjunta de la Secretaría de Estado de Investigación y de la Presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

  • Resolución de 11 de abril de 2011, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se conceden las ayudas convocadas mediante Resolución de 5 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de mayo de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 2 de mayo de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 3 de mayo de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 3 de mayo de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 3 de mayo de 2011, del Banco de España, por la que se publican determinados índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

Sociedades de tasación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 15 de marzo de 2011, de la Secretaría General de Calidad y Evaluación Ambiental, de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se concede autorización a Enviromental Resources Management Iberia, SA, para actuar como organismo de control.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Entidades colaboradoras
  • Resolución de 2 de marzo de 2011, de la Dirección General de Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que autoriza la actuación como entidad colaboradora de la administración a Seguridad Industrial, Medioambiente y Calidad SL.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAEC por la que se publica la formalización del contrato de obras de restauración del zaguán e iluminación a los patios interiores del Palacio sede de la embajada de España cerca de Santa Sede.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior por la que se convoca licitación pública para el suministro de vajilla de uso oficial de gala y de diario para el MAEC con destino a las representaciones diplomáticas y consulares de España en el exterior.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior por la que se convoca la licitación pública para el suministro de ropa de cama y toallas de baño para el MAEC con destino a las representaciones diplomáticas y consulares de España en el exterior.

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se hace pública la formalización de un contrato de obras para la reparación del tejado y de un muro caído por infiltración de aguas pluviales en el edificio del Centro del Instituto Cervantes de Lyón (Francia).

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN. Objeto: Suministro de material para la infraestructura de la Base Aérea de Gando. Expediente: 4140011001300.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Cursos inglés On-Line" expediente 500081013700.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de subasta n.º S2011R3776003002 de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Dependencia Regional de Recaudación de Salamanca.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca por la que se convoca para el día 16 de junio de 2.011 a las diez treinta horas, una Subasta Pública de varias fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de las redes de área local, equipamiento microinformático y servicio de impresión con destino a la intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 54/10/01.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio polifuncional en la Delegación provincial del INE en Barcelona. Expediente: 01001720021N.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de seguridad y salud en los contratos de mantenimiento de las instalaciones de regulación del tráfico en las carreteras del entorno de Valladolid. Expediente: 0100DGT18297.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de Vigilancia en las dependencias de la Dirección General de Tráfico en Madrid. Expediente: 0100DGT18022.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de Vigilancia en las instalaciones de las Jefaturas de Tráfico de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Expediente: 0100DGT18016.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de Vigilancia en las instalaciones de las Jefaturas de Tráfico en la Comunidades Autónomas de Extremadura y Castilla-La Mancha. Expediente: 0100DGT18014.

  • Anuncio de formalización de contratos de la: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las instalaciones de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en las Comunidades Autónomas de Valencia y Murcia. Expediente: 0100DGT18017.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en las Comunidades Autónomas de Galicia y Asturias. Expediente: 0100DGT18019.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Objeto: Aplicación de cuestionarios y pruebas de rendimiento, así como corrección y codificación de resultados para la prueba piloto del estudio PISA 2010 de la OCDE. Expediente: 110004.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos del Organismo Autónomo Parque de Maquinaria del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Objeto "Obras de instalación del sistema de auscultación en la Presa del Algar", expediente 08212111011/10.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicios de inspección, control y seguimiento medioambiental de las obras del proyecto de acondicionamiento medioambiental del camino al Plantón del Covacho. Término municipal de Nerpio. Albacete. Actuación financiada por los Fondos Estructurales de Desarrollo Regional, Fondos FEDER.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de conservación y restauración de un conjunto de esculturas ibéricas del Museo Arqueológico Nacional (100116-J).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se aprueban las rectificaciones introducidas en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que regirán en la contratación del servicio de vigilancia y seguridad interior del edificio de la c/ Alcalá, 56, de Madrid.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro de un ultramicrotomo destinado al Instituto de Ciencias del Mar, en Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de paquetería, mensajería y valija entre las diferentes sedes de la Dirección General de Policía o entre una dependencia de la mencionada Dirección General y cualquier departamento de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la adjudicación del contrato de la prestación, en el marco de las actuaciones policiales de la Región Policial Metropolitana Barcelona del cuerpo de Mozos de Escuadra, de los servicios de interpretación de declaraciones orales de personas y de traducción escrita en lenguas no oficiales en Cataluña.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de revisión y inspección de las botellas de aire comprimido de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio de licitación del Institut Català d'Oncologia sobre el contrato para el servicio de soporte telefónico a la atención continuada de los pacientes con una enfermedad hemato-oncológica (Call Center) para el Instituto Catalán de Oncología. Expediente CP2011-01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura por el que se hace publica la corrección de errores en anuncio de adjudicación definitiva del contrato de servicios: Adecuación museográfica del Centro de Recepción del Teatro Romano de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos para determinaciones en donaciones de sangre, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios, con destino al C.R.T.S. de Córdoba. Expediente CCA. +VA5U37.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se formaliza el contrato correspondiente al procedimiento negociado sin publicidad de Servicio de Mantenimiento de Equipo Cardiovascular Integris Allura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Servicio Murciano de Salud por la que se formaliza la contratación del servicio de mantenimiento Red de Datos del Servicio Murciano de Salud, años 2011-2012.

  • Resolución del Servicio Murciano de Salud por la que se formaliza la contratación para la actualización y adquisición de nuevas licencias corporativas Microsoft Office, Exchange, Server Cal y servidores con destino al Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios 11/10 "Programa de seguimiento biológico y elaboración de planes de gestión de especies de aves esteparias, mamíferos, peces y anfibios de la Región de Murcia".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación pública de un contrato de servicios para el mantenimiento y gestión de las instalaciones de climatización y calefacción de los edificios judiciales de Aragón.

  • Anuncio del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio Nacional de Noticias y Servicio de Noticias de Aragón prestados por Europa Press.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de Resolución de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, de 15 de abril de 2011, por el que se publica la licitación por procedimiento abierto del expediente CV-SP-10-168, sobre redacción de proyecto del tramo III de la autovía de Toledo a Ciudad-Real por la autovía de Los Viñedos.

  • Anuncio de Resolución de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de 15 de abril de 2011, por el que se publica la licitación por procedimiento abierto del expediente CV-SP-10-166, sobre redacción de proyecto del tramo I de la autovía de Toledo a Ciudad-Real por la autovía de Los Viñedos.

  • Anuncio de Resolución de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de 15 de abril de 2011, por el que se publica la licitación por procedimiento abierto del expediente CV-SP-10-167, sobre redacción de proyecto del tramo II de la autovía de Toledo a Ciudad-Real por la autovía de Los Viñedos.

  • Resolución de 14 de abril de 2011, de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Noblejas, Villarrubia de Santiago y Santa Cruz de la Zarza (Toledo).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de Abril de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de Material Implantable para Osteosíntesis, para el Hospital Universitario La Princesa.

  • Resolución de 14 de abril de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de reactivos y material necesario para automatización en serología, para PCR a tiempo real del virus de la hepatitis B y para determinación del virus de la hepatitis C, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 15 de abril de 2011, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de la obra de construcción de una Residencia para Personas Mayores en Avenida Santiago Madrigal de Salamanca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz por el que se convoca licitación para la Gestión Global de Actuaciones Bibliotecarias.

  • Acuerdo del Pleno del Consorcio de Tributos de la Isla de Tenerife por el que se aprueba la adjudicación definitiva de la contratación para la modernización de los servicios de red Wan, telefonía, electrónica de red, internet y servicios asociados, sujeto a regulación armonizada, expediente de contratación 3/1.288/2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid) de corrección de errores en los pliegos de condiciones administrativas particulares y técnicas que rigen en la adjudicación del servicio de limpieza de los colegios públicos de Arganda del Rey.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid) de corrección de errores en los pliegos de condiciones administrativas particulares y técnicas que rigen en la adjudicación del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pontevedra por la que se anuncia la licitación para la adjudicación de las obras de centro de interpretación de los restos arqueológicos de la ciudad de Pontevedra. Fase 1.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato número 109/2010/06450, denominado "Acuerdo Marco de obras de reforma, reparación y conservación de los edificios demaniales y patrimoniales del Distrito de Moncloa-Aravaca".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca licitación pública por procedimiento abierto para el suministro de licencias de microsoft.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la contratación de las obras del proyecto de remodelación del enlace sur de Lasarte-Oria en el punto kilométrico 451,300 de la N-I (enlace de Allerru) y su transformación en rotonda elevada.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la contratación de las obras del proyecto de construcción de la variante de la carretera N-634 en Zarautz. Tramo A: Asti-Vista Alegre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona sobre la formalización del contrato de los servicios de recogida, clasificación, tratamiento, distribución y entrega de la correspondencia, la mensajería y las notificaciones.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato titulado servicios de mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad institucional declarada de gestión centralizada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio del contrato patrimonial de concesión administrativa del uso privativo del Recinto Ferial de la Junta Municipal de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores de 2011 a 2014.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncian las concesiones otorgadas por el Consejo de Administración en sesión de 22 de marzo de 2011.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Medidas Compensatorias del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Murcia-Almería. Tramo Murcia-Almería", en el término municipal de Cuevas del Almanzora (Almería)".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de la nueva estación de Alta Velocidad de Elche en el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Elche-San Isidro".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se aprueba el Expediente de Información Pública y definitivamente el documento para Información Pública "Construcción del enlace, N-550, p.k. 129,900. Tramo: Redondela – Pontevedra. Provincia de Pontevedra". Clave: 33-PO-3130.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa a la conclusión del periodo de la información pública de los bienes y derechos afectados por la aprobación definitiva del Proyecto: "Proyecto de Obras de reforma. Instalaciones túnel de Villena" correspondiente al contrato de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de la autovía A-31, P.K. 124,0 al P.K.235,4 Tramo Bonete-Alicante. (Clave A31-T2-R8c.1) y convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación motivadas por las obras del proyecto de referencia.

  • Nota anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias sobre la notificación de emplazamiento para el recurso contencioso-administrativo número 225/11 ante la sección octava de la Audiencia Nacional.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la Resolución por la que se revocan el Certificado de Operador Aéreo (E-AOC-027) y el Certificado de aprobación de la organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad (ES.MG.027) de la compañía Rivaflecha, S.L. (BKS).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de Modernización del Regadío en Aldeanueva de Ebro (La Rioja).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de notificación apercibimiento de ejecución subsidiaria por resolución de fecha 11 de junio de 2007 a Josep Cases Calvet en el expediente de referencia 2010-D-877 en el término municipal de Sort (Lleida).

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se someten a consulta pública las Propuestas de Proyecto de Plan Hidrológico de cuenca de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Occidental y de la parte española de la Demarcación del Cantábrico Oriental en el ámbito de competencias del Estado y los Informes de Sostenibilidad Ambiental.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa de fecha 18 de abril de 2011 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de construcción de Plataforma Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Antzuola-Ezkio/Itsaso. Este". Expediente 039ADIF1008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo por el cual se publica la Resolución de declaración de la condición de minero-medicinal del agua de la captación denominada Manantial Averroes, de la solicitud presentada por el Sr. Juan Ramón Pina Membrado, situada en el término municipal de Capmany (Alt Empordà).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por el cual se publica la Resolución de declaración de la condición de minero-medicinal y termal del agua de la captación denominada Termes Baronia de Les, situada en el término municipal de Les (Val d’Aran, Lleida).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de León de información pública de la solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración, en concreto de su utilidad pública. Expte.: 14/11 de Red Eléctrica de España.

  • Anuncio del Servicio de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de Zamora de Información pública de solicitud de autorización administrativa; declaración, en concreto, de utilidad pública y aprobación de proyecto, de la subestación de transporte de energía eléctrica, a 400 kV y de la línea de entrada y salida doble circuito, Valdecarretas, en término municipal de Toro (Zamora). Expte: A-89/10/12.177.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid