Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de mayo de 2011, Núm. 106

Sumario BOE-S-2011-106:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos del Organismo Autónomo Parque de Maquinaria del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Objeto "Obras de instalación del sistema de auscultación en la Presa del Algar", expediente 08212111011/10.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicios de inspección, control y seguimiento medioambiental de las obras del proyecto de acondicionamiento medioambiental del camino al Plantón del Covacho. Término municipal de Nerpio. Albacete. Actuación financiada por los Fondos Estructurales de Desarrollo Regional, Fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de Modernización del Regadío en Aldeanueva de Ebro (La Rioja).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de notificación apercibimiento de ejecución subsidiaria por resolución de fecha 11 de junio de 2007 a Josep Cases Calvet en el expediente de referencia 2010-D-877 en el término municipal de Sort (Lleida).

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se someten a consulta pública las Propuestas de Proyecto de Plan Hidrológico de cuenca de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Occidental y de la parte española de la Demarcación del Cantábrico Oriental en el ámbito de competencias del Estado y los Informes de Sostenibilidad Ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid