Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de mayo de 2011, Núm. 106

Sumario BOE-S-2011-106:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Orden AEC/1122/2011, de 15 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de actividades dirigidas a la divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAEC por la que se publica la formalización del contrato de obras de restauración del zaguán e iluminación a los patios interiores del Palacio sede de la embajada de España cerca de Santa Sede.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior por la que se convoca licitación pública para el suministro de vajilla de uso oficial de gala y de diario para el MAEC con destino a las representaciones diplomáticas y consulares de España en el exterior.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior por la que se convoca la licitación pública para el suministro de ropa de cama y toallas de baño para el MAEC con destino a las representaciones diplomáticas y consulares de España en el exterior.

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se hace pública la formalización de un contrato de obras para la reparación del tejado y de un muro caído por infiltración de aguas pluviales en el edificio del Centro del Instituto Cervantes de Lyón (Francia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid