Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-14877

Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se someten a consulta pública las Propuestas de Proyecto de Plan Hidrológico de cuenca de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Occidental y de la parte española de la Demarcación del Cantábrico Oriental en el ámbito de competencias del Estado y los Informes de Sostenibilidad Ambiental.

Publicado en:
«BOE» núm. 106, de 4 de mayo de 2011, páginas 49607 a 49607 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2011-14877

TEXTO

En cumplimiento de la normativa vigente, esta Presidencia ha resuelto someter a consulta pública, por un periodo de seis meses, las Propuestas de Proyecto de Plan Hidrológico de cuenca de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Occidental y de la parte española de la Demarcación del Cantábrico Oriental en el ámbito de competencias del Estado y los Informes de Sostenibilidad Ambiental.

Los documentos se podrán consultar en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (Plaza de España, n.º 2, de Oviedo. Teléfono: 985 968 400), así como en las páginas web del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (www.marm.es) y de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (www.chcantabrico.es).

Oviedo, 25 de abril de 2011.- El Presidente, Jorge Marquínez García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid