Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de mayo de 2011, Núm. 105

Sumario BOE-S-2011-105:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se adjudica a la empresa "Grupo Europeo de Seervicios Doal, S.A.", el contrato de ejecución del servicio de "Limpieza de las instalaciones deportivas municipales y oficinas o dependencias que gestiona el Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se publica la adjudicación del servicio de mantenimiento de escaleras mecánicas y ascensor inclinado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallés por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de sanitarios, fontanería, saneamiento, albañilería, vidriería, carpintería, cerrajería y pintura de los equipamientos municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado: protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad (Dirección General de Emergencias y Protección Civil).

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas de Zaragoza por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el servicio de limpieza de la sede y 4 bibliotecas de ese Organismo Autónomo.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública para el suministro de vestuario y equipamiento del personal laboral del Servicio de Medio Ambiente.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el Servicio de aforos manuales de vehículos y peatones en Madrid y tomas de otros datos básicos de tráfico.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio para la obtención y cálculo de intensidades de tráfico rodado que circula por las calles de Madrid.

  • Anuncio de licitación del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen para el Servicio de Limpieza del Teatro Principal y Teatro del Mercado de ese Organismo Autónomo.

  • Orden Foral 427/2011, de 13 de abril, de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se aprueba convocatoria de procedimiento de contratación para adjudicar el contrato de suministro e instalación solar fotovoltaica de 77 Kw para el edificio Gordailu en Irún.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el suministro mediante arrendamiento con opción de compra de 12 vehículos tipo furgoneta antidisturbios para el servicio de la Guardia Urbana de Barcelona, por un periodo de 48 meses y un máximo de 80.000 kilómetros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el suministro mediante arrendamiento con opción de compra de 9 vehículos tipo furgoneta (5 furgonetas tipo 3 y 4 furgonetas tipo 11) para el servicio de la Guardia Urbana de Barcelona, por un periodo de 48 meses y un máximo de 80.000 kilómetros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid