Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-14643

TRIBUNAL MILITAR TERRITORIAL PRIMERO

Publicado en:
«BOE» núm. 105, de 3 de mayo de 2011, páginas 48299 a 48299 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES
Referencia:
BOE-B-2011-14643

TEXTO

Cédula de Notificación.

En las Diligencias Preparatorias nº 12/134/09 seguidas por este Tribunal Militar Territorial Primero, se ha dictado sentencia cuyo Fallo dice así:

Debemos condenar y Condenamos, al acusado Giovani Ortiz Vanegas, como autor criminalmente responsable de un delito de "Abandono de Destino", previsto y penado en el artículo 119 del Código Penal Militar, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad, a la pena de tres meses y un día de prisión, con las accesorias de legales de suspensión de cargo público y derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y el efecto de pérdida de dicho tiempo para el servicio, para el cumplimiento de la cual le será de abono todo el tiempo que haya estafo privado de libertad -como detenido, arrestado o preso preventivo- por estos mismos hechos, y sin exigencias de responsabilidades civiles.

Se declara firme la presente sentencia.

Notifíquese la presente resolución a las partes, y por la Sra. Secretaria Relatora, practíquese la correspondiente liquidación de condena y, a sus resultas, dése traslado de las actuaciones al Ministerio Fiscal Jurídico Militar, en trámite de informe sobre remisión condicional.

Y para que conste y sirva de notificación en forma a D. Giovani Ortiz Vanegas, que se encuentra en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 14 de abril de 2011.- La Secretaria Relatora.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid