- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura, Consejería de Sanidad y Dependencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- SV-11.001.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.juntaextremadura.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de soporte 24x7 para los sistemas e infraestructuras de la Consejería de Sanidad y Dependencia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50324100-3 Servicio de Mantenimiento de Sistemas.
- e) Acuerdo marco:
- No procede.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No procede.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Extremadura.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 20 de noviembre de 2010, BOE: 1 de diciembre de 2010 y DOE: 26 de noviembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto (artículo 122.2 de la Ley de Contratos del Sector Público).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 474.576,28 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 237.288,14 euros. Importe total: 280.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de marzo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 6 de abril de 2011.
- c) Contratista:
- Comparex España, S.A., con CIF A58282096.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 114.500,00. euros. Importe total: 135.110,00. euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económica más ventajosa, una vez justificada la valoración de la proposición en los términos establecidos en el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.
Mérida, 12 de abril de 2011.- La Secretaria General, P.D. (24/11/2008, DOE n.º 231, de 28/11/2008), Ana Gema Sánchez Peña.