Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-14712

Anuncio de Subasta Extrajudicial de la Notaría de don José Francisco Zafra Izquierdo.

Publicado en:
«BOE» núm. 105, de 3 de mayo de 2011, páginas 48402 a 48402 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-14712

TEXTO

José Francisco Zafra Izquierdo, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía con residencia en Dos Hermanas (Sevilla), hago constar: que en esta Notaría de mi cargo se sigue procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria y concordantes del Reglamento, con arreglo a las cuales se celebrará la subasta de la siguiente finca:

Urbana. Noventa y siete. PISO en planta segun­da, letra D, bloque tres, ala Sur, escalera cinco, formando parte de la Unidad Residencial Entrenaranjos de Dos Hermanas. Linda, mirado de frente desde la calle entre el bloque para peatones: por su fren­te, con dicha calle; por la derecha, con el piso letra C de su misma planta, bloque, ala y escalera; por su fondo, con zona ajardinada; y por la izquierda, con el piso letra C de su misma planta, bloque y ala, que tiene su entrada por la escalera cinco. Se distribuye en vestíbulo de entrada, cocina, estar comedor con terraza, tres dormitorios y cuarto de aseo. Tiene una superficie construida de sesenta metros con ochenta y tres decímetros cuadrados, con la útil que contenga. Cuota de participación: Tiene una cuota de participación general de cero enteros seiscientas setenta y una milésimas por ciento; y con relación al bloque dos enteros quinientas sesenta y cuatro milésimas por ciento.

Se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad Número Uno de Dos Hermanas, al libro 1702, folio 39, finca 14.257, inscripción 12ª, 13ª y 15ª.

Lugar: Domicilio de la Notaría calle Nuestra Señora de Valme, número 6-1°, Dos Hermanas (Sevilla).

Fecha: tres de junio de dos mil once en primera convocatoria, veinticuatro de junio de dos mil once en segunda, y catorce de julio de dos mil once en tercera, en los dos últimos casos si no hubiere postor en la anterior o resultare fallida. A las once horas en todos los casos.

Tipo de subasta: Doscientos veintidós mil trescientos ochenta y seis euros con cincuenta y un céntimos (222.386,51 €) en primera; 75% en segunda y sin sujeción a tipo la tercera.

El Notario advierte especialmente: 1) Que la documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del R.H. Pueden consultarse en esta Notaría; 2) Que todo licitador acepta como bastante la titulación 3) Que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca continuaran subsistentes.

Dos Hermanas, 20 de abril de 2011.- Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid