Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de febrero de 2011, Núm. 37

Sumario BOE-S-2011-37:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Empleo. Medidas urgentes

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Corporaciones locales. Información tributaria
  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Dirección General de Coordinación Financiera con las Comunidades Autónomas y con las Entidades Locales, por la que se desarrolla la información a suministrar por las Corporaciones locales relativa al esfuerzo fiscal y su comprobación en las Delegaciones de Economía y Hacienda.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Televisión digital terrestre
  • Real Decreto 169/2011, de 11 de febrero, por el que se modifican el Real Decreto 365/2010, de 26 de marzo, por el que se regula la asignación de los múltiples de la Televisión Digital Terrestre tras el cese de las emisiones de televisión terrestre con tecnología analógica y el Real Decreto 691/2010, de 20 de mayo, por el que se regula la Televisión Digital Terrestre en alta definición.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Semillas y plantas de vivero. Reglamento
  • Real Decreto 170/2011, de 11 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento general del registro de variedades comerciales y se modifica el Reglamento general técnico de control y certificación de semillas y plantas de vivero.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Prevención de riesgos laborales
Cooperativas
Igualdad de género
Sector público. Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Sector eléctrico. Ordenación general y ordenación del turismo
  • Ley 2/2011, de 26 de enero, por la que se modifican la Ley 11/1997, de 2 de diciembre, de regulación del sector eléctrico canario y la Ley 19/2003, de 14 de abril, por la que se aprueban las directrices de ordenación general y las directrices de ordenación del turismo en Canarias.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 9 de febrero de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrada suplente y Jueces sustitutos para el año judicial 2010/2011, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Aragón, Cataluña, Extremadura, Comunidad de Madrid y Comunitat Valenciana.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ceses y nombramientos
  • Orden EDU/229/2011, de 24 de enero, por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros titulares y sustitutos del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de representantes de la Administración Educativa del Estado.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Acuerdo de 27 de enero de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara desierto el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno de 22 de noviembre de 2010, para la provisión de puesto de trabajo en el Gabinete Técnico.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/230/2011, de 7 de febrero, por la que se modifica la Orden CIN/3328/2010, de 24 de noviembre, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo n.º 681/2007, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden ECI/2072/2006, de 16 de junio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se modifica la de 2 de noviembre de 2010, por la que se convoca en el marco de consolidación de empleo temporal, concurso oposición libre, para acceder a plazas de personal laboral grupo V, nivel B.

  • Resolución de 18 de enero de 2011, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plaza de Técnico Especialista por el sistema de concurso-oposición libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38015/2011, de 31 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Cláusula Adicional de modificación al Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, en materia de asistencia sanitaria y para la realización de determinadas actuaciones en el terreno de la formación, de la participación de la sociedad civil en la defensa nacional y de la optimización de los recursos sanitarios.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 31 de enero, 1, 2 y 4 de febrero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Servidumbres aeronáuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Premios
  • Orden EDU/232/2011, de 10 de febrero, por la que se amplia el plazo para la presentación de solicitudes previsto por la Orden EDU/3429/2010, de 28 de diciembre, por la que se pública la convocatoria para la concesión de una Mención hacia la Excelencia a los programas de doctorado de las universidades españolas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones
  • Resolución de 31 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se convocan, para el ejercicio 2011, las subvenciones destinadas a las organizaciones y asociaciones de criadores para la conservación, mejora y fomento de las razas puras de ganado de producción.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Resolución de 2 de febrero de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras Deportivas del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Corporaciones Locales para la ejecución de infraestructuras deportivas y dotación de equipamientos deportivos, con motivo de la celebración de competiciones deportivas de carácter internacional.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Recursos
  • Resolución de 9 de febrero de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado 416/2009, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Madrid.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de febrero de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de febrero de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 9 de febrero de 2011, por el que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la realización de reconocimientos médicos periódicos a los miembros de la carrera judicial en activo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Soria, por la que se anuncia subasta pública de la finca urbana sita en Soria, calle El Collado, 29/calle Económica, 6.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento para el sistema Global de interceptación-ALCATRAZ del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los tres sistemas de inspección no intrusiva de la marca Nutech, modelo MT1213 LH, instalados en los Puertos de Bilbao, Vigo y Las Palmas.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones básicas de diferentes edificios del Ministerio de Economía y Hacienda. Expediente: 112/10/01.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación del "Suministro de energía eléctrica a 3 acometidas de la Autoridad Portuaria de Gijón en el Puerto de El Musel".

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de impermeabilización de techos, construcción y montaje de nuevos bastidores para equipos de aire acondicionado y reacondicionado de estos, en 16 unidades de la serie 3800, procedimiento abierto. (Ley 31/2007).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio "Contratación de una póliza de Responsabilidad Civil para los años 2011 y 2012", procedimiento abierto (Ley 31/2007).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra "Construcción de un Centro de Formación de FEVE en Oviedo", procedimiento abierto.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio de comunicaciones de datos del Centro Nacional de Información Geográfica".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto constructivo del nuevo edificio para el Centro de Regulación y Control (C.R.C.), Control de Tráfico Centralizado (C.T.C.) y Control de Protección y Seguridad (C.P.S.), en León".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011-00296 para: Implantación Sistema Revenue Management en Plataforma Vta Renfe.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de la "Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones en España, destinadas al aprendizaje de la lengua inglesa para 2.200 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación en el verano de 2011". (Expediente 110010).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Objeto: Suministro de material consumible de informática, no inventariable, para las impresoras, ordenadores y fax del Departamento. Expediente: J10.064.01.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 10/09 de ampliación del abastecimiento a Albudeite y Campos del Río. Tramos III, IV, V y Nuevo Depósito de Campos del Río (Mu/Campos del Río).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de implantación de recinto aduanero en Caya (avenida de Elvas, s/n) Badajoz. Expediente: 1004/O/10.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de acondicionamiento de aseos para discapacitados, sustitución de tuberías e instalación de la plataforma en calle Miguel Ángel, 25, de Madrid. Expediente: 800010O10090.

  • Anuncio de adjudicación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de reforma de las Oficinas de Extranjeros y de Información y Registro de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, plaza de la Constitución, 1. Expediente: 800010O10070.

  • Anuncio de adjudicación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de restauración de vidriera central del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno, calle Gran Vía de Colón, 50 (Granada). Expediente: 800010O10060.

  • Anuncio de la Secretaria General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) por la que se da publicidad a la Resolución de desistimiento del procedimiento abierto para la contratación de la Suscripción para la actualización de licencias de virtualización VMWARE.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de vigilancia y protección de las dependencias del INIA. Expediente: PA 11/8.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional I+D+i. Objeto: Contratación de dos pólizas de seguro colectivo, en beneficio de parte del personal investigador en formación de la Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i, del Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 2011-DGI-1.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración Pública del Departamento de Justicia y Administración Pública por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto el servicio de oficina técnica de apoyo al software libre.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración Pública del Departamento de Justicia y Administración Pública por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto el rediseño de los sitios web de la red de portales de euskadi.net.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración Pública del Departamento de Justicia y Administración Pública por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto la creación de una bolsa de horas para migración de portales.

  • Resolución de 2 de febrero de 2011, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del concurso público para la adquisición de impresos varios para el Hospital Donostia.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de material de limpieza y aseo para el Hospital Donostia.

  • Corrección de errores del anuncio de la Consejería de Justicia y Administración Pública por el que se hace pública la convocatoria de la licitación del contrato que tiene por objeto los servicios postales para el Gobierno Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la adjudicación definitiva del arrendamiento, durante 60 meses, con opción de compra, de 2 robots desactivadores de explosivos destinados para el Área TEDAX del cuerpo de Mozos de Escuadra, de carácter plurianual.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se anuncia adjudicación para el suministro de medicamentos y productos sanitarios para los Hospitales de Alta Resolución de Utrera, Écija, Sierra Norte y Morón pertenecientes a la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de 26 de enero de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio que se indica.

  • Resolución de 14 de enero de 2011, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Mantenimiento y Gestión Técnica de la Ciudad de la Justicia de Málaga (expediente 15/10).

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de corrección de errores de anuncio rectificativo de licitación de contrato de concesión de obra pública para la construcción y explotación de la Autovía A-308, Iznalloz-Darro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por la que se anuncia la licitación del contrato del expediente L-SE-04-2011, que tiene por objeto el servicio de recogida y entrega de valija, analíticas, franqueo y distribución de correspondencia del Departamento de Salud de Valencia, Hospital General.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Mallorca sobre la licitación del contrato de servicios para la adaptación de la tarjeta sin contacto de la Empresa Municipal de Transportes de Palma al sistema de venta y validación del Consorcio de Transportes de Mallorca.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú referente a la adjudicación definitiva del contrato del servicio de mantenimiento y limpieza de los parques y jardines del municipio de Vilanova i la Geltrú, zona A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Totana de adjudicación del contrato de prestación del servicio de limpieza de Centros Públicos y Dependencias Municipales. (Expte. 73/10).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se articula e inicia un sistema dinámico de contratación para el suministro de biodiésel para los autobuses del Servicio de Transportes Urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María sobre la adjudicación de "Póliza de seguros de asistencia sanitaria del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de 2 pantallas de tecnología LED en el Parque de las Pruneres.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia), por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato denominado "Suministro de energía eléctrica de dependencias municipales y alumbrado público".

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María sobre la adjudicación de los servicios de "Inmovilización y retirada de vehículos por grúa, traslado y retirada de señales reglamentarias de tráfico y servicio de portería del depósito municipal de vehículos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca licitación de los trabajos de señalización especial de eventos públicos y la conservación, mantenimiento y nueva instalación de la señalización horizontal y vertical en las vías públicas del término municipal de Salamanca.

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca la licitación pública para la ejecución del proyecto de construcción del desdoblamiento de la carretera Ma-30, entre Son Ferriol y la carretera de Inca (Ma-13-A). Accesos a Pla de na Tesa (expediente 1/2011, clave 10-21.0-DC). Expediente de contratación aprobado por decreto de la Presidencia del Consell de Mallorca de 27 de enero de 2011.

  • Anuncio de formalización del acuerdo marco para el suministro de equipos y servicios microinformáticos para el Centro Informático Municipal del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se adjudica el contrato de servicios "Prestación de servicios postales para el envío de la tarjeta T-12".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zalla por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de edificios y locales propiedad del Ayuntamiento de Zalla.

  • Resolución de la Dirección del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón por la que se convoca licitación pública para el arrendamiento con opción de compra de una plataforma software y un proyecto asociado de diseño, análisis, desarrollo, integración, implantación, seguimiento y mantenimiento de una solución informática que dote de historia clínica electrónica móvil al sistema de información.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo sobre la adjudicación del contrato de servicios de telefonía fija, móvil y transmisión de datos para los servicios dependientes de la Diputación Provincial de Lugo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense de rectificación de los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas elaborados para la contratación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución de reforma y rehabilitación de la plaza de Abastos 1, O Rianxo y su entorno urbano y de ampliación del plazo de presentación de ofertas.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Gandía sobre contrato de servicios consistente en Póliza de seguro de responsabilidad civil-patrimonial del Ayuntamiento de Gandía. Exp. CONT-184/2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo de enajenación de vivienda sita en la C/ Mercado, nº 10, Edificio Cantarranas, vivienda A, 1ª planta, Marbella, propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo de "Enajenación de vivienda sita en la C/ Mercado, nº 10, Edificio Cantarranas, vivienda B, 1ª planta, Marbella, propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lliçà d'Amunt por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de atención domiciliaria en el municipio de Lliçà d'Amunt.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo de "Obra de recuperación pinar de Nagüeles para su uso público, término municipal de Marbella", financiado con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo de "Suministro de material y productos de limpieza para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Horche sobre formalización del contrato de prestación del servicio de limpieza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo de "Obra de Recuperación del Pinar de Vigil de Quiñones para su uso público, T.M. de Marbella", financiado con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía".

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la adquisición de licencias Sap para la gestión tributaria y recaptación del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante de formalización del contrato de servicio de grabación y codificación de datos para diversas actividades tributarias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de organización y desarrollo de viajes vacacionales de abril y octubre; y programa de excursiones de un día del Centro Municipal de Mayores "Ramón Rubial", dividido en tres lotes. Lote I: viaje vacacional del mes de abril, Lote II: viaje vacacional del mes de octubre y Lote III: Programa de excursiones un día.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se adjudica un concurso de proyectos.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento del sistema de control de las instalaciones de los edificios Hélike, Torrevaillo, Torregaitán, Torretamarit, Torrepinet, Altet, Quórum III, Quórum IV y Quórum V del Campus de Elche, aulario de Farmacia y edificio del Instituto de Neurociencias del Campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de una unidad móvil básica (vehículo acondicionado) con equipamiento de medida fijo y portátil para realizar medidas de campo de la radiactividad ambiental para el Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras de reforma de la instalación de climatización en el edificio Torreblanca, en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad "Miguel Hernández" de Elche, por la que se anuncia a licitación el servicio de gestión integral del servicio de copias de impresión para la Universidad "Miguel Hernández" de Elche.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la referencia a la financiación FEDER en diversos expedientes de contratación tramitados por la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 7 de febrero, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto varios criterios de adjudicación, para la determinación de mobiliario tipo de aula, despacho, sillería y estanterías de almacenamiento (4 lotes), en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica la formalización del contrato de suministro de un microscopio de fuerza atómica.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se adjudica el contrato de servicios de gestión y mediación para el Transporte, Alojamiento y Organización de Servicios Turísticos.

  • Anuncio de la Universitat Autònoma de Barcelona por el que se hace pública la corrección de errores en el anuncio de adjudicación definitiva del contrato 4/2010 para el suministro de un sistema de espectometría de masas Tof Tof con trampa iónica de la Universitat Autònoma de Barcelona.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación del expediente 1-2010 de reintegro de Pago Indebido, instruido por dicha Jefatura de Intendencia y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente número 8 de Valencia sobre asistencia marítima prestada por el Práctico del Puerto de Alicante, don Félix Moro Fernández, y su embarcación "NICA", junto con los remolcadores "J. Torres" y "Boluda Mari" al buque de bandera turca nombrado "Enver Asland".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre Resolución de expediente sancionador incoado a la sociedad Arizmendi Sastre Auditores, S.L., y a la auditora D.ª A.S.P., socia de la misma.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de incentivos regionales MU/1091/P02 (I. 114/09), "Libalplas, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información a los inculpados: Don Dilamor García Cabré; Don José Manuel Ripoll Guillén y Don Javier Beltrán Molina, del acto administrativo dictado en relación con los expedientes sancionadores LSSI/10/056; LSSI/10/058 y LSSI/10/061.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a archivo de expediente de transferencia de aprovechamiento de aguas, a don Juan Antonio Canalejo Mateo, del P-10482/1988 (T-30074/1993) (PY-P 37), en el término municipal de Miguelturra (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la notificación de resolución de no elevar a inscripción definitiva la resolución de inscripción provisional de expediente de transferencia de aprovechamiento de aguas, a Dª. Manuela García-Muñoz Pozo, del P- 16009/1988 (T- 5585/2001) (PY-P37) en el término municipal de Daimiel (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la notificación de resolución de inscripción definitiva de expedientes de transferencia de aprovechamiento de aguas, a Belamadi, S.L., del P-4092/1988 (T-540/2003) (PY-P37); P-4093/1988 (T-541/2003) (PY-P37), en el término municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos, expediente sancionador n.º 1115/10 incoado a Antonio Ciudad Díaz, NIF 05664407J, y Domingo Rivera Marón, NIF 02867584J por Detracción no Autorizada de Aguas Públicas Subterráneas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto "Acondicionamiento y reparación del Canal Alto del Bierzo, tramos 1 y 2 y Sifón de Cubillos TT.MM. de Cubillos del Sil y Cabañas Raras". Clave: 01.252.0155/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de ordenación hidrológico-ambiental del río Guadiana en Badajoz. Finca 48. Término municipal de Badajoz (Badajoz).

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Procedimientos Sancionadores y Resoluciones de Archivo ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de Jaén, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad pública y aprobación de proyecto de ejecución de la instalación que se cita. Expte. GAS 3014.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid