Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-4865

Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 7 de febrero, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto varios criterios de adjudicación, para la determinación de mobiliario tipo de aula, despacho, sillería y estanterías de almacenamiento (4 lotes), en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Publicado en:
«BOE» núm. 37, de 12 de febrero de 2011, páginas 14573 a 14574 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2011-4865

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Altagracia, 50.
3) Localidad y código postal:
Ciudad Real, 13071.
4) Teléfono:
902204100.
5) Telefax:
926295384.
6) Correo electrónico:
contratacion@uclm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratos.uclm.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12/03/2011.
d) Número de expediente:
SUAM201000003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Determinación de mobiliario tipo de aula, despacho, sillería y estanterías de almacenamiento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus UCLM.
2) Localidad y código postal:
Campus UCLM.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particules.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.067.796,60 euros. Importe total: 4.799.999,99 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula IV.10 del pliego de condiciones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18/03/2011.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en la cláusula VII del pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
C/ Altagracia, 50.
3) Localidad y código postal:
Ciudad Real, 13071.
4) Dirección electrónica:
Registro.General@uclm.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha.
b) Dirección:
C/ Altagracia, 50.
c) Localidad y código postal:
Ciudad Real.
d) Fecha y hora:
4 de abril de 2011, a partir de las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
07/02/2011.
12. Otras informaciones:
Lote 1: Mobiliario de Aula: 1.627.118,64 €. Lote 2: Mobiliario de despacho: 1.627.118,64 €. Lote 3: Mobiliario de almacenamiento:406.779,66 €. Lote 4:Sillería: 406.779,66 €.

Ciudad Real, 8 de febrero de 2011.- El Rector, P.D., el Gerente (Resolución de 01/06/2010 DOCM 29/06/2010), Ana Belén Ormeño Mendoza (Acuerdo de delegación de firma 02/02/2010).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid