Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de febrero de 2011, Núm. 37

Sumario BOE-S-2011-37:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se anuncia adjudicación para el suministro de medicamentos y productos sanitarios para los Hospitales de Alta Resolución de Utrera, Écija, Sierra Norte y Morón pertenecientes a la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de 26 de enero de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio que se indica.

  • Resolución de 14 de enero de 2011, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Mantenimiento y Gestión Técnica de la Ciudad de la Justicia de Málaga (expediente 15/10).

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de corrección de errores de anuncio rectificativo de licitación de contrato de concesión de obra pública para la construcción y explotación de la Autovía A-308, Iznalloz-Darro.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de Jaén, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad pública y aprobación de proyecto de ejecución de la instalación que se cita. Expte. GAS 3014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid