Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de febrero de 2011, Núm. 37

Sumario BOE-S-2011-37:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración Pública del Departamento de Justicia y Administración Pública por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto el servicio de oficina técnica de apoyo al software libre.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración Pública del Departamento de Justicia y Administración Pública por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto el rediseño de los sitios web de la red de portales de euskadi.net.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración Pública del Departamento de Justicia y Administración Pública por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto la creación de una bolsa de horas para migración de portales.

  • Resolución de 2 de febrero de 2011, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del concurso público para la adquisición de impresos varios para el Hospital Donostia.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de material de limpieza y aseo para el Hospital Donostia.

  • Corrección de errores del anuncio de la Consejería de Justicia y Administración Pública por el que se hace pública la convocatoria de la licitación del contrato que tiene por objeto los servicios postales para el Gobierno Vasco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid