Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de febrero de 2011, Núm. 37

Sumario BOE-S-2011-37:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú referente a la adjudicación definitiva del contrato del servicio de mantenimiento y limpieza de los parques y jardines del municipio de Vilanova i la Geltrú, zona A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Totana de adjudicación del contrato de prestación del servicio de limpieza de Centros Públicos y Dependencias Municipales. (Expte. 73/10).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se articula e inicia un sistema dinámico de contratación para el suministro de biodiésel para los autobuses del Servicio de Transportes Urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María sobre la adjudicación de "Póliza de seguros de asistencia sanitaria del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de 2 pantallas de tecnología LED en el Parque de las Pruneres.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia), por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato denominado "Suministro de energía eléctrica de dependencias municipales y alumbrado público".

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María sobre la adjudicación de los servicios de "Inmovilización y retirada de vehículos por grúa, traslado y retirada de señales reglamentarias de tráfico y servicio de portería del depósito municipal de vehículos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca licitación de los trabajos de señalización especial de eventos públicos y la conservación, mantenimiento y nueva instalación de la señalización horizontal y vertical en las vías públicas del término municipal de Salamanca.

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca la licitación pública para la ejecución del proyecto de construcción del desdoblamiento de la carretera Ma-30, entre Son Ferriol y la carretera de Inca (Ma-13-A). Accesos a Pla de na Tesa (expediente 1/2011, clave 10-21.0-DC). Expediente de contratación aprobado por decreto de la Presidencia del Consell de Mallorca de 27 de enero de 2011.

  • Anuncio de formalización del acuerdo marco para el suministro de equipos y servicios microinformáticos para el Centro Informático Municipal del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se adjudica el contrato de servicios "Prestación de servicios postales para el envío de la tarjeta T-12".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zalla por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de edificios y locales propiedad del Ayuntamiento de Zalla.

  • Resolución de la Dirección del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón por la que se convoca licitación pública para el arrendamiento con opción de compra de una plataforma software y un proyecto asociado de diseño, análisis, desarrollo, integración, implantación, seguimiento y mantenimiento de una solución informática que dote de historia clínica electrónica móvil al sistema de información.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo sobre la adjudicación del contrato de servicios de telefonía fija, móvil y transmisión de datos para los servicios dependientes de la Diputación Provincial de Lugo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense de rectificación de los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas elaborados para la contratación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución de reforma y rehabilitación de la plaza de Abastos 1, O Rianxo y su entorno urbano y de ampliación del plazo de presentación de ofertas.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Gandía sobre contrato de servicios consistente en Póliza de seguro de responsabilidad civil-patrimonial del Ayuntamiento de Gandía. Exp. CONT-184/2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo de enajenación de vivienda sita en la C/ Mercado, nº 10, Edificio Cantarranas, vivienda A, 1ª planta, Marbella, propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo de "Enajenación de vivienda sita en la C/ Mercado, nº 10, Edificio Cantarranas, vivienda B, 1ª planta, Marbella, propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lliçà d'Amunt por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de atención domiciliaria en el municipio de Lliçà d'Amunt.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo de "Obra de recuperación pinar de Nagüeles para su uso público, término municipal de Marbella", financiado con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo de "Suministro de material y productos de limpieza para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Horche sobre formalización del contrato de prestación del servicio de limpieza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo de "Obra de Recuperación del Pinar de Vigil de Quiñones para su uso público, T.M. de Marbella", financiado con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía".

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la adquisición de licencias Sap para la gestión tributaria y recaptación del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante de formalización del contrato de servicio de grabación y codificación de datos para diversas actividades tributarias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de organización y desarrollo de viajes vacacionales de abril y octubre; y programa de excursiones de un día del Centro Municipal de Mayores "Ramón Rubial", dividido en tres lotes. Lote I: viaje vacacional del mes de abril, Lote II: viaje vacacional del mes de octubre y Lote III: Programa de excursiones un día.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid