Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de febrero de 2011, Núm. 37

Sumario BOE-S-2011-37:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se modifica la de 2 de noviembre de 2010, por la que se convoca en el marco de consolidación de empleo temporal, concurso oposición libre, para acceder a plazas de personal laboral grupo V, nivel B.

  • Resolución de 18 de enero de 2011, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plaza de Técnico Especialista por el sistema de concurso-oposición libre.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se adjudica un concurso de proyectos.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento del sistema de control de las instalaciones de los edificios Hélike, Torrevaillo, Torregaitán, Torretamarit, Torrepinet, Altet, Quórum III, Quórum IV y Quórum V del Campus de Elche, aulario de Farmacia y edificio del Instituto de Neurociencias del Campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de una unidad móvil básica (vehículo acondicionado) con equipamiento de medida fijo y portátil para realizar medidas de campo de la radiactividad ambiental para el Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras de reforma de la instalación de climatización en el edificio Torreblanca, en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad "Miguel Hernández" de Elche, por la que se anuncia a licitación el servicio de gestión integral del servicio de copias de impresión para la Universidad "Miguel Hernández" de Elche.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la referencia a la financiación FEDER en diversos expedientes de contratación tramitados por la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 7 de febrero, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto varios criterios de adjudicación, para la determinación de mobiliario tipo de aula, despacho, sillería y estanterías de almacenamiento (4 lotes), en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica la formalización del contrato de suministro de un microscopio de fuerza atómica.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se adjudica el contrato de servicios de gestión y mediación para el Transporte, Alojamiento y Organización de Servicios Turísticos.

  • Anuncio de la Universitat Autònoma de Barcelona por el que se hace pública la corrección de errores en el anuncio de adjudicación definitiva del contrato 4/2010 para el suministro de un sistema de espectometría de masas Tof Tof con trampa iónica de la Universitat Autònoma de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid