Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de febrero de 2011, Núm. 37

Sumario BOE-S-2011-37:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Servidumbres aeronáuticas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación del "Suministro de energía eléctrica a 3 acometidas de la Autoridad Portuaria de Gijón en el Puerto de El Musel".

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de impermeabilización de techos, construcción y montaje de nuevos bastidores para equipos de aire acondicionado y reacondicionado de estos, en 16 unidades de la serie 3800, procedimiento abierto. (Ley 31/2007).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio "Contratación de una póliza de Responsabilidad Civil para los años 2011 y 2012", procedimiento abierto (Ley 31/2007).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra "Construcción de un Centro de Formación de FEVE en Oviedo", procedimiento abierto.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio de comunicaciones de datos del Centro Nacional de Información Geográfica".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto constructivo del nuevo edificio para el Centro de Regulación y Control (C.R.C.), Control de Tráfico Centralizado (C.T.C.) y Control de Protección y Seguridad (C.P.S.), en León".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011-00296 para: Implantación Sistema Revenue Management en Plataforma Vta Renfe.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid