- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Mollet del Vallès.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios Territoriales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Mollet del Vallès. Oficina de Atención Ciudadana.
- 2) Domicilio:
- Pl. Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Mollet del Vallès, 08100.
- 4) Teléfono:
- 935719500
- 5) Telefax:
- 935719507
- 6) Correo electrónico:
- ajuntament@molletvalles.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.molletvalles.cat, perfil del contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 15 horas del día 8 de marzo de 2011.
- d) Número de expediente:
- COSU/11002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de 2 pantallas de tecnología LED en el Parque de las Pruneres de Mollet del Vallès.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Descrito en el pliego de prescripciones técnicas, en el Parque de las Pruneres de Mollet del Vallès.
- 2) Localidad y código postal:
- Mollet del Vallès, 08100.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El que proponga el contratista, y como máximo 8 semanas desde la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30231300-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Valoración económica de la oferta, 60 puntos. 2. Ampliación del plazo de realización del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, 10 puntos. 3. Incremento de frecuencias anuales obligatorias del servicio de mantenimiento preventivo, 10 puntos. 4. Incremento del plazo legal mínimo de garantía, 10 puntos. 5. Reducción del plazo de entrega y instalación, 10 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 371.386,29 euros. Importe total: 438.235,82 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: cifra de negocios globales de anualidad media durante los 3 últimos años, mínimo 3.000.000,00 euros. Solvencia técnica y profesional: volumen en trabajos de suministro e instalación de pantallas de tecnología LED de anualidad media durante los 3 últimos años, mínimo 2.000.000,00 euros.
- c) Otros requisitos específicos:
- Lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15 horas del día 8 de marzo de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Lo especificado en la cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Mollet del Vallés. Oficina de Atención Ciudadana.
- 2) Domicilio:
- Pl. Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Mollet del Vallés, 08100.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Mollet del Vallès.
- b) Dirección:
- Pl. Mayor, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Mollet del Vallès.
- d) Fecha y hora:
- 9 de marzo de 2011, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Con cargo al adjudicatario, hasta la cantidad máxima de 1.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de enero de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- El plazo de presentación de las ofertas será de cuarenta (40) días naturales a partir del siguiente de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
Mollet del Vallès, 27 de enero de 2011.- La Concejala coordinadora de Área de Servicios Territoriales, Ester Safont Artal.