Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de octubre de 2010, Núm. 245

Sumario BOE-S-2010-245:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos
  • Corrección de errores del Real Decreto 935/2010, de 23 de julio, por el que se establecen los títulos de Técnico Deportivo en vela con aparejo fijo y Técnico Deportivo en vela con aparejo libre, y se fijan sus enseñanzas mínimas y los requisitos de acceso.

  • Corrección de errores del Real Decreto 936/2010, de 23 de julio, por el que se establecen los títulos de Técnico Deportivo Superior en vela con aparejo fijo y Técnico Deportivo Superior en vela con aparejo libre, y se fijan sus enseñanzas mínimas y los requisitos de acceso.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 28 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se revisan los periodos de punta, valle y llano, los valores del factor de estacionalidad Festh para cada uno de los bloques definidos, y las horas anuales de funcionamiento estándar de los grupos, utilizados para el cálculo del valor de la garantía de potencia horaria por MW reconocida a cada una de las instalaciones de generación del régimen ordinario de los sistemas eléctricos insulares y extrapeninsulares.

Sector eléctrico
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el coste de producción de energía eléctrica y las tarifas de último recurso a aplicar en el cuarto trimestre de 2010.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Plantas de vivero de frutales. Reglamento
Subvenciones
  • Real Decreto 1257/2010, de 8 de octubre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la contratación de seguridad privada a bordo en los buques atuneros congeladores que actualmente operan en el Océano Índico.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
  • Real Decreto 1258/2010, de 8 de octubre, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Sanidad y Política Social.

  • Real Decreto 1259/2010, de 8 de octubre, por el que se modifican el Real Decreto 1134/2008, de 4 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Vivienda, y el Real Decreto 1636/2006, de 29 de diciembre, por el que se crea el Museo Nacional de Arquitectura y Urbanismo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 23 de septiembre de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo de Inspector Delegado en el Servicio de Inspección.

  • Acuerdo de 23 de septiembre de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo de Inspector Delegado en el Servicio de Inspección.

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Acuerdo de 23 de septiembre de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo de Secretario de Inspección en el Servicio de Inspección.

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 1 de octubre de 2010, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TIN/2217/2010, de 2 de agosto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Condecoraciones

CORTES GENERALES

Becas
  • Acuerdo de 21 de septiembre de 2010, de la Mesa del Congreso de los Diputados, de convocatoria de becas individuales para la realización de estudios y trabajos sobre comunicación institucional, tanto en sus aspectos de comunicación interna como externa relacionados con el Parlamento.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Subvenciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 4 de octubre de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 27, 28, 29 de septiembre y 1 de octubre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 8 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se conceden subvenciones para el desarrollo de programas de cualificación profesional inicial, durante el curso 2010-2011, en las modalidades de Taller Profesional y Taller Específico en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación.

MINISTERIO DE CULTURA

Fundación Lázaro Galdiano. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Encomienda de gestión
  • Resolución de 21 de septiembre de 2010, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica la encomienda de gestión a la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, para el mantenimiento y desarrollo de un sistema de información en Internet sobre personas mayores y dependencia denominado "Portal de Mayores".

Fundaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 23 de septiembre de 2010, del Instituto Geológico y Minero de España, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para determinación de niveles de fondo y de niveles genéricos de referencia para protección de la salud humana de metales pesados y otros elementos traza en suelos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de octubre de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 8 de octubre de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Universidad Oberta de Cataluña. Organización

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la resolución de la Base Aérea de Talavera la Real (ALA 23) por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del Expediente n.º 4420010002900(20100029) titulado "Erradicación de Aves en la Base Aérea de Talavera la Real".

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias. Objeto: PROY. 10/010 Reparación cocina principal paso alto. Expediente: 2 0814 2010 0171 00.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, de 28 de julio de 2010, por la que se convoca licitación para la contratación de las obras "Proyecto de pavimentación de la zona ocupada por el antiguo frigorífico y la fábrica de hielo en el Muelle de Levante y de la zona delantera de la Estación Marítima (Muelle Alfonso XIII) en Cádiz" (CA-047-10).

  • Anuncio de adjudicación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio de transporte de mapas y otros productos geográficos. Expediente: 2010/0100100000021.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de realización de nomenclátor geográfico. Expediente: 10.082.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Contrato de servicios SG-2/2010 para la realización de trabajos de campo y ensayos de laboratorio para estudios geotécnicos de infraestructura ferroviaria. Expediente: 200930720.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Servicios de acondicionamiento de la infraestructura en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo La Sagrera-Figueres".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación "Redacción del Proyecto de Rehabilitación del edificio de Portal de la Pau". OB-PP-P-0010/2009. Ref. Servicio de Contratación:36/09.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios comprendidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas de la "Asistencia Técnica para la gestión de las obras de nuevas instalaciones en el área pesquera del Puerto de Pasaia".

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión de Ayudas, Subvenciones y Proyectos por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de servicios para la Dirección Facultativa de las obras de rehabilitación de la Estación de Ferrocarril de Aranjuez, Fase I, Edificio de Viajeros. Expediente: 2010/0600INV005.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2010/01037/000.00 para: Transporte en Taxis Personal DGSML en Zaragoza.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 28 de septiembre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Pulpí-Cuevas de Almanzora.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 28 de septiembre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Almendricos-Pulpí.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de la nueva sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Recuperación ambiental de la ribera de la margen derecha del río Jalón, aguas abajo del puente Av. de La Constitución, T.M. Ateca (Zaragoza). Gasto plurianual. Expediente: 168/10-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de vestuario para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Ebro, correspondiente al ejercicio de 2010. Expediente: 155/10-SM.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de construcción del laboratorio de ensayos de componentes de aerogeneradores de pequeña potencia en el Ceder-Soria.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se declara desierto el Concurso Público convocado para adjudicar por procedimiento abierto el contrato correspondiente al Servicio Portero-Recepcionista del Inst. de Microelectrónica, Inst. de Ciencias de los Materiales, Inst. de Investigación en Inteligencia Artificial, Inst. e Investigaciones Biomédicas y la Delegación del CSIC (incluye Inst. Mila y Fontanals) con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto del contrato de los servicios de limpieza de las distintas dependencias e instalaciones del Tribunal de Cuentas, para los años 2011 y 2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital de Basurto-Osakidetza Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación definitiva para el suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de proteinogramas e inmunofijación para el Laboratorio de Bioquímica Clínica del Hospital de Basurto.

  • Resolución del Hospital de Basurto-Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la adjudicación definitiva para el suministro de placas y tubos preparados para el Hospital de Basurto.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-SVS por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para "A.M. test detección rápida estreptococo en faringe".

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco por el que se convoca procedimiento de licitación para la adjudicación del contrato de servicios para montaje y desmontaje de mobiliario, equipos de oficina e informáticos y cualesquiera otros enseres o medios materiales, y su transporte entre centros educativos escolares y/o almacenes de las Delegaciones Provinciales dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

  • Resolución del Hospital Galdakao-Usansolo anunciando la convocatoria de concurso público para adquisición de equipos de cobertura quirúrgica para el Hospital Galdakao-Usansolo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 17 de septiembre de 2010, del ente público Portos de Galicia, por la que se hace pública la declaración de desierto del procedimiento abierto convocado para adjudicar por el sistema multicriterio el "Suministro de energía eléctrica a los puertos y dependencias del ente público Portos de Galicia", sujeto a regulación armonizada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 6 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de "Servicio de limpieza del Edificio Administrativo Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Sevilla".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación de "Prestación de servicios a la Intervención General de la Junta de Andalucía para la realización de auditorías de las cuentas anuales a las Fundaciones del Sector Público de Andalucía".

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para el suministro de material fungible sanitario: material de oftalmología para los Hospitales de Alta Resolución pertenecientes a la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio del Consejo Audiovisual de Andalucía, por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios de mejora en los servicios TIC del Gabinete de Telecomunicaciones. (Expte.: CAA/05-2010/A).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto 29/10 Placas de medios de cultivo preparados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja por la que se convoca licitación pública, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, en tramitación urgente, para la "Contratación, mediante la modalidad de concecisón de obra pública, para la redacción de proyecto, construcción, equipamiento, conservación y explotación de una Residencia de Personas Mayores en el término municipal de Logroño". Expediente número 10-9-2.01-0059/2010.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de adjudicación de la Consellería de Industria, Comercio e innovación del contrato de limpieza del edificio "Torre de la Generalitat" de Alicante (expediente CNMY10/SGADM/08).

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2009/GV/0098 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Pego (Alicante)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2009/GV/0099 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Jávea (Alicante)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2009/GV/0100 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Gandía-La Safor (Valencia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, de fecha 30 de agosto de 2010, por la que se declara desierto el procedimiento abierto 2010-0-8, convocado para el mantenimiento acelerador lineal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se hace público la relación del adjudicatario del procedimiento abierto 51/H/10/SS/GE/A/0040, servicio de gestión y eliminación de residuos sanitarios especiales en Centros dependientes de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Servicio de Salud de las Islas Baleares (Ib.salut) por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de la sede del Servicio de Salud y locales que pertenecen al Servicio de Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la adjudicación definitiva del contrato de servicio de control de calidad de las obras de la Dirección General de Carreteras "Conversión a diferente nivel de tres glorietas en la M-407, puntos kilométricos 1+000, 3+000 y 4+000. Términos municipales de Fuenlabrada y Leganés".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 2010-0-19 para la contratación del suministro de sistemas de hemocultivos con destino al Laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 22 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto criterio precio denominado: Suministro mediante adquisición de equipos de tomografía computerizada para diversos Hospitales de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio único precio titulado: "Suministro mediante adquisición de una Gammacámara para el Hospital Universitario de la Princesa de la Comunidad de Madrid".

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativo a la adjudicación del contrato por procedimiento negociado para la actualización de versiones y soporte del software SAP.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en internet de la convocatoria del contrato de servicios: "Compra de un Plan de Medios de una Campaña Publicitaria Informativa de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, de Sensibilización para la Protección del Medio Ambiente en la Comunidad de Madrid".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 23 de septiembre de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación para contratar el diseño, maquetación, impresión, encuadernación y distribución de la revista "Boletín de Documentación Europea". Expte. 28/10.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia corrección de errores de la licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Documentación Clínica en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca - Expediente 2010-0-25.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Comarca de Gúdar-Javalambre por el que se procede a la adjudicación definitiva del contrato para la realización del proyecto integral y suministro que conlleve del amueblamiento y equipamiento del edificio de la sede comarcal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Ourense para la contratación del servicio de asistencia en la tramitación de procedimientos sancionadores por infracción de las normas de tráfico, circulación de vehículos y seguridad vial del Ayuntamiento de Ourense.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Baix Llobregat por el que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el servicio de transporte escolar a centros docentes de enseñanza de la comarca del Baix Llobregat para los cursos 2010-2011 y 2011-2012.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Almería por el que se licita el contrato administrativo de servicios de conservación, mantenimiento y renovación de las instalaciones de alumbrado público, situadas en el término municipal de Almería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca la licitación pública para el suministro de un programario de gestión básica integrada municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almussafes relativo a la adjudicación del contrato para la prestación de los servicios de "conserjería, vigilancia, control de accesos e información al ciudadano; programas y actividades deportivas a desarrollar en el Pabellón, Polideportivo y salas anexas, así como la limpieza de las instalaciones deportivas y zonas comunes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almussafes relativo a la adjudicación del contrato para la prestación de los servicios de "socorrismo, programas y actividades deportivas, mantenimiento del agua y limpieza de las piscinas municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales del excelentísimo Ayuntamiento de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, por el que se rectifica el publicado con fecha 20 de septiembre de 2010 (BOE núm. 228) referido a la convocatoria de licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de edificios, instalaciones municipales y centros escolares municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de gestión y conservación de los sistemas de control de accesos e infracciones automatizadas.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Lugo para la prestación del servicio contra incendios y salvamento relativo a la contratación del suministro de un vehículo autobomba urbano ligero (BUL) de primera salida.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Lugo para la prestación del servicio contra incendios y salvamento relativo al suministro de un vehículo de rescate en altura (32 metros).

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Lugo para la prestación del servicio contra incendios y salvamento relativo al suministro de un vehículo de rescate en altura (26 metros).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado equipo de apoyo, planificación y coordinación de obras en la vía pública del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ódena por el que se convoca licitación pública del servicio de recogida y transporte de residuos urbanos y limpieza viaria de espacios públicos municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el "Suministro de combustible de automoción para los vehículos del Ayuntamiento de Murcia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz convocando licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de suministro, por lotes, de enegía eléctrica en alta y baja tensión y el suministro de gas natural para el Ayuntamiento de Badajoz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lebrija (Sevilla) por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza en determinados colegios y edificios públicos de Lebrija.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre la adjudicación del acuerdo marco para la contratación del suministro, colocación y reparación de vallas peatonales.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro, de 6 de octubre de 2010, por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de protección y seguridad de los edificios dependientes del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid durante 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado: "Protección y seguridad de los edificios dependientes del Distrito de Tetuán".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Protección y seguridad de los edificios dependientes del Distrito de Arganzuela".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de arrendamiento de equipos informáticos (con opción a compra de monitores).

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de prestación del servicio de mantenimiento y soporte técnico de los sistemas informáticos centrales de la Universidad, equipos y software SUN.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III, de Madrid, de la adjudicación de la contratación de los seguros de responsabilidad civil y de todo riesgo para daños materiales de la Universidad. Expediente: 2010/0002554-9PR10PA-RA.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de pinturas y barnices de protección y decoración superficial a los materiales y componentes de los edificios y campus de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de un espectrómetro de absorción atómica de alta resolución de fuente continua para análisis directo de sólidos, para la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras (Expte. n.º 2009/157/SE-AM).

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el Procedimiento Abierto 53/10, para la contratación del suministro de infraestructura de alta velocidad para el análisis y evaluación del tráfico de datos.

  • Resolución de la Universitat Autònoma de Barcelona por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto CONSU4/2010 para el Servicio de Telecomunicaciones de voz fija y móvil.

  • Anuncio de la Resolución de la UPV/EHU por la que se adjudica un acuerdo marco para la homologación de empresas suministradoras de equipamiento de switching, routin, wifi y elementos de seguridad para la red de datos de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Resolución de la UPV/EHU por la que se adjudica un acuerdo marco con tres empresas para el suministro, instalación y mantenimiento de cerraduras electrónicas en puertas interiores de los edificios de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a procedimiento abierto, tramitación urgente, la contratación de la obra de Reforma y Rehabilitación del Club Social I.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Instituto Médico Tinerfeño, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública para el suministro de una unidad de producción de radiofármacos para tomografía por emisión de positrones, mediante procedimiento abierto armonizado.

  • Anuncio del Instituto Médico Tinerfeño, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública para el suministro de un equipo de radiocirugía y radioterapia estereotáxica conformada por micromultiláminas, mediante procedimiento abierto armonizado.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Suelo, Urbanismo y Vivienda de Ciudad Real, S.L. por el que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de prestación del servicio de gestión, explotación deportiva, mantenimiento y limpieza de las instalaciones del complejo deportivo "Playas del Vicario" de Ciudad Real.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Gestión Urbanística y Vivienda de Las Rozas de Madrid, S.A., por la que se comunica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la adjudicación en venta de tres parcelas en "La Marazuela" para la construcción y promoción de 100, 100 y 50 Viviendas de Protección Pública en Régimen de Venta a Precio Limitado.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transports Urbans de Palma de Mallorca, S.A., para la adjudicación de la explotación de la publicidad gráfica exterior de 195 autobuses.

  • Anuncio de Subasta Notarial de la Notario doña Sara Morán San Juan.

  • Anuncio de Subasta Notarial del Notario don Antonio Donderis Seron.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., para el suministro de energía eléctrica en alta tensión en ocho puntos de suministro de la EMT.

  • Anuncio de convocatoria de la UDIAT Centre Diagnòstic, S.A., para la contratación de arrendamiento de un sistema de identificación y sensibilidad microbiana y fungible vinculado. Expediente 10SM0171Q.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del Proyecto constructivo de la remodelación de la estación de cercanías de Malgrat de Mar. Expediente 20091031-F.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del Proyecto constructivo de la remodelación de la estación de cercanías de Blanes. Expediente 20091032-F.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del Acceso al puerto exterior de A Coruña. Expediente 20091043-C.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del Acondicionamiento de la Carretera N-260, Eje Pirenaico P.P.K.K. 292,5 a 294,8. Tramo: Gerri de la Sal. Expediente 20091041-C.

  • Anuncio de Endesa Generación, Sociedad Anónima, por el que se licita Expediente CA0410003877 para Suministro Repuestos Originales, Mantenimiento Y Asistencia Técnica Depuradoras Alfa Laval Centrales Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima ( SEITT ) de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del proyecto constructivo de renovación de la línea aérea de contacto de la estación de Motcada Bifurcación. Expediente 20101001-F.

  • Resolución de CSCVitae, S.A. por la licitación de un procedimiento abierto para la gestión del servicio de diagnóstico por la imagen del Centre Integral de Salut (CIS) Cotxeres, por encargo del CSCVitae, S.A.

  • Anuncio de subasta extrajudicial en la Notaría de Santiago Lauri Brotons.

  • Anuncio de la S. E. Correos y Telégrafos, S. A., de licitación del expediente "Contratación de una solución integral para la externalización de los sistemas ERP de Correos".

  • Anuncio de Aguas de la Cuenca del Segura, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública para el Contrato de Suministro de un (1) Grupo Motobomba para la ampliación de la Estación de Bombeo a la Red de Distribución de la Desalinizadora de Valdelentisco (Isla Plana, Cartagena, Murcia).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. Expediente: 222/2010.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expediente: 141/2010.

  • Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Orden por la que se aprueban las normas de registro, valoración e información a incluir en la memoria sobre los acuerdos de concesión de infraestructuras públicas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión otorgada a Marina Port Vell, Sociedad Anónima, en el puerto de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de otorgamiento de concesión administrativa a favor de Mediterranean Shipping Company Depot, Sociedad Limitada, en el puerto de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se somete la versión preliminar del Plan Director de Infraestructuras del puerto de Pasaia y su informe de sostenibilidad ambiental a un periodo de información pública.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio sobre notificación de las resoluciones dictadas en diversos expedientes tramitados ante la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

  • Anuncio sobre notificación del trámite de audiencia a los interesados en varios expedientes iniciados ante la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por el que se inicia el procedimiento de reintegro y concede trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a varias resoluciones del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes especificados PAV-100000-2007-37 y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a varias resoluciones de del Ministro de Industria, Turismo y Comercio sobre los expedientes especificados I-2009-00028-03 y E-2009-00094-09.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a varias resoluciones del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes especificados, T-2009-00135-11 y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a varias resoluciones del Secretario General de Energía, sobre los expedientes especificados E-2009-00481-10 y otros.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución a Alianco Contratas y Canteras, S.L.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a los interesados identificados en el anexo, la resolución de 13 de agosto de 2010 por la que se procede a la extinción de la condición de operador y a la cancelación de la inscripción efectuada en el Registro de operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas de determinadas personas físicas y jurídicas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo al requerimiento de documentación, a Herederos de D.ª Gloria Salgueiro Portillo para la transferencia de titularidad del aprovechamiento inscrito en el registro de aprovechamientos de aguas públicas con el TPT-PY 17783 (n.º de inscripción 59225), a derivar del río Záncara en el término municipal de Villaescusa de Haro (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo al requerimiento de documentación, a D. Vicente Garde García para la transferencia de titularidad del aprovechamiento inscrito en el registro de aprovechamientos de aguas públicas con el TPT-PY 10365 (nº de inscripción 41879), a derivar del río Riansares en el término municipal de Huelves (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo al archivo de expediente de transferencia del aprovechamiento inscrito en el antiguo registro de aprovechamientos de aguas públicas con el TPT-PY 5350 (n.º inscripción 15208), a derivar del río Ojuelo, en término municipal de Munera (Albacete).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo al archivo de expediente de concesión del aprovechamiento inscrito en el registro de aprovechamientos de aguas públicas con el TPT-PY 5539 (n.º de inscripción 15139), a derivar del río Bedija, en término municipal de Torrubia del Campo y Villarrubio (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo al archivo de expediente de transferencia de aprovechamiento de aguas, a D. Juan Sorribas Barrón, del P- 8670/1988 (T- 5527/2001) (PY-P37) en el término municipal de Almagro (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo al traslado de resolución de adaptación de características en expediente de transferencia de aprovechamiento de aguas subterráneas, a D. Joaquín Jiménez Díaz-Pintado, del P- 1931/1987 (T- 6241/2006) (PY-P37) en el término municipal de Manzanares (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la reiteración de documentación, a Herederos de D.ª María Teresa Lozano Morales para la transferencia de titularidad del aprovechamiento inscrito en el registro de aprovechamientos de aguas públicas con el TPT-PY 14200 (n.º de inscripción 56235), a derivar del río Guadiana en el término municipal de Luciana (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo al archivo de expedientes de transferencia de aprovechamiento de aguas, a D. Jesús Madrigal Serna, del P-8599/1988 (T-3557/2001) (PY-P37) en el término municipal de Campo de Criptana (Ciudad Real); a D. Felix Hinarejos López, del P-1581/1987 (T-5482/2001) (PY-P37) en el término municipal de Socuéllamos (Ciudad Real), y a D.ª Isidora López Villalta del P-837/1987 (T-6236/2006) (PY-P37) en el término municipal de Manzanares (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo al archivo de expediente de transferencia de aprovechamiento de aguas, a D.ª Ana María García-Madrid Cejudo, del P- 6180/1988 (T- 2693/2002) (PY-P37) en el término municipal de Daimiel (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo al archivo de expedientes de transferencia de aprovechamiento de aguas, a D. Filiberto Carrillo de Albornoz Moreno, del P- 16056/1988 (T- 2644/2002) (PY-P37) en el término municipal de Daimiel (Ciudad Real); a D.ª Isidora López Villalta, del P- 8387/1987 (T-6237/2006) (PY-P37) en el término municipal de Manzanares (Ciudad Real), y a D. Francisco Domínguez Cortés del P- 8162/1988 (T-2648/2002) (PY-P37) en el término municipal de Malagón (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la Resolución de fijación de plazo para adaptar el aprovechamiento a las características inscritas de expediente de transferencia de aprovechamiento de aguas, a D. Francisco Miguel García-Madrid Cejudo, del P- 6183/1988 (T- 2694/2002) (PY-P37) en el término municipal de Daimiel (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifica la resolución del recurso interpuesto contra la resolución adoptada por órgano del Departamento.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por el que se acuerda la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra "Proyecto de construcción de la conexión de depósitos del levante almeriense con la conducción de la desaladora de Carboneras al Valle del Almanzora (Almería), clave: 06.304-0358/2111", se somete a información pública a los efectos de los artículos 17.2, 18 y 19.2 de la Ley de Expropiación Forzosa y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Cataluña, por la que se otorga a la empresa Parc Eòlic Coll del Panissot, S.L., la modificación de la declaración de utilidad pública del parque eólico Coll de Panissot, en el término municipal de Almatret.

  • Edicto de los Servicios Territoriales de Lérida del Departamento de Economía y Finanzas, de 23 de septiembre de 2010, por el que se fijan la fecha, el lugar y la hora para la redacción de las actas previas a la ocupación y, en su caso, de las actas de ocupación definitiva de las fincas afectadas por el Proyecto de ejecución del parque eólico Almatret, en el término municipal de Almatret (exp. 8410/2009).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid