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Documento BOE-B-2010-34434

Resolución de 22 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto criterio precio denominado: Suministro mediante adquisición de equipos de tomografía computerizada para diversos Hospitales de la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 9 de octubre de 2010, páginas 110260 a 110262 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-34434

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación ).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Aduana, 29, planta 1ª.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
4) Teléfono:
91 426.58.35-91 586.70.45.
5) Telefax:
91 586 72 74.
6) Correo electrónico:
No procede.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o desde donde pueden obtenerse los pliegos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de noviembre de 2010.
d) Número de expediente:
53/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro mediante adquisición de equipos de tomografía computerizada para diversos Hospitales de la Comunidad de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
-Lotes : No. -Número de unidades: 1 equipo TC de altas prestaciones Hospital Niño Jesús.1 equipo de TC de altas prestaciones Hospital Universitario Gregorio Marañón.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Pliegos.
2) Localidad y código postal:
Ver Pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la fecha de formalización del contrato hasta la recepción, instalación y puesta en funcionamiento de conformidad por la Administración de la totalidad de los equipos, sin que en ningún caso el plazo de ejecución supere el 31 de marzo de 2011.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33.11.52.00-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio Único: Precio más bajo.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 954.200 euros. IVA (%): 76.336 €. Importe total: 1.030.536 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia Económica y Financiera: Art. 64.1.c de la L.C.S.P.: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Criterios de selección: Mediante declaración relativa a la cifra de negocios global y de suministros efectuados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios, de forma que la cifra de negocios global, para cada uno de los tres últimos años, iguale al presupuesto total de contrato. Solvencia Técnica o Profesional: Art. 66. 1- e de la L.C.S.P : Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante Criterios de selección: El empresario deberá acreditar el cumplimiento de los requisitos técnicos de los equipos ofertados mediante la cumplimentación del formulario que se adjunta relativo a la descripción técnica de cada uno de los equipos a que se licite, que deberá ser firmado por el apoderado en todas sus hojas. El formulario sin modificar ninguna de sus cuestiones será presentado en doble soporte: papel (firmado) y digital en el formato original en CD (al menos un archivo se presentará en formato informático "xls"). En el apartado del formulario correspondiente al "resumen de componentes del sistema", deben quedar claramente definidos todos los elementos que constituyen cada una de las ofertas, entendiéndose que dichos componentes están incluidos en la proposición económica presentada para la oferta. En caso de que alguna Especificación Técnica pueda no corresponderse exactamente con su valor real (una vez instalado el equipo), en el apartado correspondiente del formulario deberá señalarse su valor con el margen de tolerancia establecido (en ±%). Las diferentes especificaciones técnicas (medidas, valores...) que se solicitan de los equipos en el formulario, deben facilitarse en las unidades que se indican. Estas especificaciones técnicas deberán corresponder a las características que el equipo presentará una vez instalado. Con objeto de facilitar el proceso de análisis y verificación de las cuestiones incluidas en el formulario, deberá proporcionarse la máxima información de los mismos: catálogos descriptivos, datos técnicos de producto (Product Data) de los diferentes componentes y cualquier otra información que permita realizar un completo estudio de las características técnicas de cada uno de los equipos.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No procede.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 16 de noviembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Aduana, 29, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
4) Dirección electrónica:
No procede.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días a contar desde el siguiente al de apertura de proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Aduana, 29.
b) Localidad y código postal:
28013 Madrid.
c) Fecha y hora:
3 de diciembre de 2010, a las 12 horas.
9. Gastos de publicidad:
4.500 €.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de septiembre de 2010.
11. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

Madrid, 22 de septiembre de 2010.- La Secretaría General Técnica, Beatriz Viana Miguel.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,

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