- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana-Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2009/GV/0099.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.epsar.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Jávea (Alicante).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90481000-2, 90420000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE número S 229, de fecha 27 de noviembre de 2009; BOE número 290, de fecha 2 de diciembre de 2009, y DOCV número 6158, de fecha 3 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.708.856,68 euros. IVA (%): 263.823'64. Importe total: 3.972.680,32 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- UTE. S.A. Agricultores de la Vega de Valencia-Depuración de Aguas del Mediterráneo, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 3.040.649,95 euros.IVA (%): 215.367,70. Importe total: 3.256.017,65 euros.
Valencia, 5 de octubre de 2010.- El Gerente, por delegación (Resolución 8 de octubre de 2009; DOCV número 6124, de 16 de octubre de 2009), José Juan Morenilla Martínez.