Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de octubre de 2010, Núm. 245

Sumario BOE-S-2010-245:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 6 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de "Servicio de limpieza del Edificio Administrativo Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Sevilla".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación de "Prestación de servicios a la Intervención General de la Junta de Andalucía para la realización de auditorías de las cuentas anuales a las Fundaciones del Sector Público de Andalucía".

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para el suministro de material fungible sanitario: material de oftalmología para los Hospitales de Alta Resolución pertenecientes a la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio del Consejo Audiovisual de Andalucía, por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios de mejora en los servicios TIC del Gabinete de Telecomunicaciones. (Expte.: CAA/05-2010/A).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid