Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de octubre de 2010, Núm. 245

Sumario BOE-S-2010-245:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital de Basurto-Osakidetza Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación definitiva para el suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de proteinogramas e inmunofijación para el Laboratorio de Bioquímica Clínica del Hospital de Basurto.

  • Resolución del Hospital de Basurto-Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la adjudicación definitiva para el suministro de placas y tubos preparados para el Hospital de Basurto.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-SVS por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para "A.M. test detección rápida estreptococo en faringe".

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco por el que se convoca procedimiento de licitación para la adjudicación del contrato de servicios para montaje y desmontaje de mobiliario, equipos de oficina e informáticos y cualesquiera otros enseres o medios materiales, y su transporte entre centros educativos escolares y/o almacenes de las Delegaciones Provinciales dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

  • Resolución del Hospital Galdakao-Usansolo anunciando la convocatoria de concurso público para adquisición de equipos de cobertura quirúrgica para el Hospital Galdakao-Usansolo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid