Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de octubre de 2010, Núm. 245

Sumario BOE-S-2010-245:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 23 de septiembre de 2010, del Instituto Geológico y Minero de España, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para determinación de niveles de fondo y de niveles genéricos de referencia para protección de la salud humana de metales pesados y otros elementos traza en suelos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de construcción del laboratorio de ensayos de componentes de aerogeneradores de pequeña potencia en el Ceder-Soria.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se declara desierto el Concurso Público convocado para adjudicar por procedimiento abierto el contrato correspondiente al Servicio Portero-Recepcionista del Inst. de Microelectrónica, Inst. de Ciencias de los Materiales, Inst. de Investigación en Inteligencia Artificial, Inst. e Investigaciones Biomédicas y la Delegación del CSIC (incluye Inst. Mila y Fontanals) con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid