Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de octubre de 2010, Núm. 245

Sumario BOE-S-2010-245:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la adjudicación definitiva del contrato de servicio de control de calidad de las obras de la Dirección General de Carreteras "Conversión a diferente nivel de tres glorietas en la M-407, puntos kilométricos 1+000, 3+000 y 4+000. Términos municipales de Fuenlabrada y Leganés".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 2010-0-19 para la contratación del suministro de sistemas de hemocultivos con destino al Laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 22 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto criterio precio denominado: Suministro mediante adquisición de equipos de tomografía computerizada para diversos Hospitales de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio único precio titulado: "Suministro mediante adquisición de una Gammacámara para el Hospital Universitario de la Princesa de la Comunidad de Madrid".

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativo a la adjudicación del contrato por procedimiento negociado para la actualización de versiones y soporte del software SAP.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en internet de la convocatoria del contrato de servicios: "Compra de un Plan de Medios de una Campaña Publicitaria Informativa de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, de Sensibilización para la Protección del Medio Ambiente en la Comunidad de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid