- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/nº, Edificio Torretriana, 5ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955064640
- 5) Telefax:
- 955064719
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de noviembre de 2010, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SGT111/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios a la Intervención General de la Junta de Andalucía para la realización de auditorías de las cuentas anuales a las Fundaciones del Sector Público de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Parciales vinculados a 1 mes desde la formulación de las cuentas anuales. En todo caso, como fecha de inicio se tomará la de la firma del contrato y como fecha global final el 30 de septiembre de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000-3 Servicio de auditorías.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 373.765,23 euros. IVA (%): 18. Importe total: 441.042,97 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de noviembre de 2010 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/nº. Edificio Torretriana, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Secretaría General Técnica. Sala de Juntas, sita en la 5ª planta, ascensor B.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- c) Fecha y hora:
- 25 de noviembre de 2010, a las 9:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23-09-10.
- 11. Otras informaciones:
- El examen de la documentación general (sobre nº 1), se realizará el día 5 de noviembre de 2010, a las 10:30 horas.
El examen de las subsanaciones de la documentación general y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 11 de noviembre de 2010, a las 09:30 horas.
Sevilla, 24 de septiembre de 2010.- La Secretaria General Técnica, Fdo.: María del Mar Clavero Herrera.