- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad del país Vasco/euskal Herriko Unibertsitatea.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- PA 5/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- El indicado en el encabezamiento.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44521120.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: No se establece previamente, aunque con carácter general puede estimarse en un máximo de 1.200.000 euros (IVA incluido), para el conjunto de todas las instalaciones, hasta el fin del Contrato. euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- Salto Systems, S.L.; I-Sai Accesos y Presencia, S.L.; Dominion Instalaciones y Montaje, S.A.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: De acuerdo con la relación de precios unitarios presentados por cada una de las empresas.
Leioa, 6 de octubre de 2010.- Vicegerenta del Infraestructuras y Contratación, Olatz Garamendi Landa.