- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Industria, Comercio e Innovación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Planificación, Contratación y Soporte Administrativo.
- c) Número de expediente:
- CNMY10/SGADM/08.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de las dependencias del edificio "Torre de la Generalitat" de Alicante.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea, en el Boletín Oficial del Estado y en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- En el Diario Oficial de la Unión Europea: 5 de junio de 2010, en el Boletín Oficial del Estado de 12 de julio de 2010 y en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana de 14 de junio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 140.000,00 euros. IVA (%): 18%. Importe total: 165.200,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de agosto de 2010.
- b) Contratista:
- Servicios de Limpieza y Mantenimientos Raspeig, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 114.000,00 euros. IVA (%): 18%. Importe total: 134.520,00 euros.
Valencia, 23 de septiembre de 2010.- La Subsecretaria de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación.