Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de julio de 2010, Núm. 165

Sumario BOE-S-2010-165:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DEL INTERIOR

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Medidas extraordinarias
  • Orden TIN/1827/2010, de 6 de julio, por la que se desarrolla, en relación con los acuerdos colectivos de empresa sobre jubilación parcial, lo dispuesto en la disposición transitoria segunda del Real Decreto-ley 8/2010, de 20 de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias para la reducción del déficit público.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de junio de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el coste de producción de energía eléctrica y las tarifas de último recurso a aplicar en el tercer trimestre de 2010.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Productos farmacéuticos
  • Real Decreto 824/2010, de 25 de junio, por el que se regulan los laboratorios farmacéuticos, los fabricantes de principios activos de uso farmacéutico y el comercio exterior de medicamentos y medicamentos en investigación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Sindicatura de Cuentas
Impuesto sobre sucesiones y donaciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Renuncias
Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 25 de junio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 6 de mayo de 2010.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
  • Orden JUS/1833/2010, de 30 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/1724/2010, de 17 de junio, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Personal laboral
  • Orden TIN/1836/2010, de 2 de julio, por la que se corrigen errores de la Orden TIN/1710/2010, de 21 de junio, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral de los buques "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa", del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencias Provinciales
  • Acuerdo de 19 de mayo de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye a la sección segunda de la Audiencia Provincial de Barcelona el conocimiento con carácter exclusivo de las cuestiones de competencia de índole penal entre los Juzgados de la provincia y a la sección tercera de la citada Audiencia Provincial el conocimiento con carácter exclusivo de los recursos interpuestos contra las resoluciones de los Juzgados de Menores de la mencionada provincia.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 431/38153/2010, de 29 de junio, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 612/2010, promovido ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección quinta.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Orden EHA/1838/2010, de 7 de julio, por la que se publican los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a 10 años que se emiten en el mes de julio de 2010 mediante el procedimiento de sindicación.

Incentivos regionales
  • Orden EHA/1839/2010, de 24 de junio, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Premios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones
  • Orden ARM/1840/2010, de 6 de julio, por la que se establece para el ejercicio 2010 un nuevo plazo para la presentación de solicitudes de las subvenciones estatales para fomentar la aplicación de los procesos técnicos del plan de biodigestión de purines.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Delegación de competencias

MINISTERIO DE IGUALDAD

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de julio de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de julio de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Centrales nucleares

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Universidad Ramón Llull. Organización

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 5 de julio de 2010 de la Subsecretaría de Justicia por la que se hace publica la adjudicación definitiva por procedimiento negociado de las obras de adecuación de local para almacén-archivo del Instituto Nacional de Toxicología de Barcelona.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de limpieza, jardinería y mantenimiento en el Complejo Residencial "Ciudad Patricia", en Benidorm (Alicante). Expediente: 201100002.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de adquisición de material instalaciones LAN.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de maquinaria y menaje para realizar el catering en los Centros de Inserción Social de Albacete, Alicante Cumplimiento, A Lama, Madrid III y Murcia. Expediente: 128/2010.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Prestación de servicio de uso y disfrute de habitaciones en hoteles y apartahoteles. Expediente: G/0175/A/9/1.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Acondicionamiento de aparcamiento de emergencia para la Operación Paso del Estrecho en el término municipal de Los Barrios (Cádiz). Expediente: 10O094.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 473/10. Título: Construcción de edificio aparcamiento P3. Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 28 de abril de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 308/10. Título: Prestación del servicio de mantenimiento de los sistemas Backoffice en la dirección de Navegación Aérea.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante con varios criterios. (Expediente número: DSI 544/10). Título: RMS adecuación área terminal. Aeropuerto de Ibiza.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del Expediente número 2010-ING-00033. Objeto: Cesión de uso de la superficie de la cubierta correspondiente al Complejo Ferroviario de Fuencarral para la implantación y explotación de una instalación de producción de energía solar fotovoltaica.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente 5118/10 G, relativo a la contratación del servicio de actualización y mantenimiento del software multiplataforma de datos Neon Shadow Direct.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de energía eléctrica en los locales dependientes de la Dirección Provincial durante un periodo máximo de 12 meses.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Cantabria, por la que se convoca Procedimiento Abierto para la contratación del servicio de reparación y mantenimiento, en dique seco, del buque sanitario de salvamento y asistencia marítima "Juan de la Cosa", del Instituto Social de la Marina.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Suministro de vestuario para el personal destinado en los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Expediente: 1431/2010.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia por la que se adjudica el procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica en diversos centros durante doce meses.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios postales para el Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación de la licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de análisis, diseño, desarrollo y puesta en explotación del sistema de tratamiento automatizado del proyecto de tratamiento de datos de la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas de 15 de diciembre de 2008.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el desarrollo de un plan de acción de la calidad de los productos pesqueros.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del expediente número 155/10-SM: suministro de vestuario para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Ebro, correspondiente al ejercicio de 2010.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la explotación, mantenimiento y conservación de las Presas de Cancho del Fresno, Ruecas, Sierra Brava, Gargáligas, Cubilar y Azud del Ruecas. TT.MM. varios (Cáceres y Badajoz). Clave: 04.960.023/0211.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública a efectos de notificación a los licitadores la adjudicación definitiva del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Infantil y Adaptado para Deportistas con Discapacidad Física o Cerebral de Natación 2010, por procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 031/10 PD.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña de adjudicación de un acuerdo marco de los servicios de limpieza.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de los servicios de dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y elaboración de documentación de obra ejecutada correspondientes a la instalación de cable de fibra óptica en el ámbito industrial de 6 polígonos industriales de Cataluña, de acuerdo con el desglose en 3 lotes geográficos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 22 de junio de 2010 por la que se hace publica la adjudicación del contrato del servicio consistente en la explotación de la red de control de prepotables, tramos piscícolas, red Ospar y red de pequeños embalses en el ámbito de las cuencas hidrográficas de Galicia-Costa.

  • Resolución de 15 de junio de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del servicio de revisión y auditorías de arquitectura técnica en los desarrollos de aplicaciones de la Consellería de Sanidad y organismos dependientes (AB-SER1-10-014).

  • Resolución de 9 de junio de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del suministro de reactivos (kits) para la detección de drogas de abuso en orina (MS-SER1-10-011).

  • Resolución de 14 de junio de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud de la elaboración de la versión 2.0 de la aplicación informática (XECEAS WEB) y mantenimiento adaptativo y evolutivo de dicha aplicación en toda la red de drogodependencias de Galicia (AB-SER1-10-024).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto número CNMY10/1A1A/3, para la contratación del servicio consistente en la elaboración de un estudio, apoyo a la gestión, difusión y seguimiento de las acciones que se ejecutarán en el marco del proyecto FEAG "Sector Azulejero de la provincia de Castellón", una vez aprobado por la Comisión Europea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 16 de junio de 2010, de la Delegación Provincial de Educación, Ciencia y Cultura de Toledo, por la que se da publicidad a la licitación, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación de 15 rutas de transporte.

  • Resolución del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca por la que se convoca concurrencia de ofertas para la contratación del suministro de detergentes y productos para el lavado, higienización y acondicionamiento de la ropa hospitalaria.

  • Resolución de 5 de julio de 2010 de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de los servicios para el control del funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones de saneamiento y depuración de aguas residuales de Aguas de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad, tramitado por la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de las obras correspondientes al Complejo Hospitalario Sur Suroeste de Tenerife.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 21 de junio de 2010, de la Secretaria General de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la contratación de las obras de construcción de un nuevo Instituto de Educación Secundaria 12+4+CF en Coria (Cáceres).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Canal de Isabel II de ampliación de plazo de apertura de proposiciones económicas del contrato, por procedimiento abierto, de "Asistencia técnica para la supervisión y el control de promociones privadas y públicas del Canal de Isabel II".

  • Anuncio del Canal de Isabel II de ampliación de plazo de apertura de proposiciones económicas del contrato, por procedimiento abierto, para el "Servicio de mantenimiento de las válvulas reductoras, reguladoras de presión pilotadas, de altitud para llenado de depósitos y automáticas del Canal de Isabel II".

  • Resolución de 30 de junio de 2010 de la Secretaría General Técnica de Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: Divulgación de las actividades y programas de la Dirección General de Juventud.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 29 de junio de 2010, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de un acuerdo marco con varios adjudicatarios del suministro de marcapasos y desfibriladores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se publica la adjudicación del contrato de Servicio de aplicación informática para la Gestión electrónica de documentos y la implantación del Portal del empleado.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Pontevedra de la convocatoria de un procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de un sistema de depuración de aguas residuales con energías renovables en el marco del proyecto europeo "Ecoredesaneasol".

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se publica la adjudicación de contrato de suministro de menús para el Centro Municipal de Acogida Gánigo y Centro de Inserción de La Isleta. Expediente 654/09-C.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la adjudicación definitiva de contrato de suministro e implantación de un sistema de administración electrónica de los procesos propios de la Ejecución Urbanística. Expediente número 844/09-C.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcoy de adjudicación definitiva del contrato de colaboración entre el sector público y privado para la ejecución de la infraestructura denominada "Bulevar Estructurante Norte", a la mercantil Enrique Ortiz e Hijos, Contratista de Obras, S.A.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de organización y logística del Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos Alcorcón 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Loja de licitación de contrato de servicios de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palamós de licitación del contrato de servicios para las actividades formativas organizadas por la Concejalía de Educación.

  • Anuncio de adjudicación del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat del servicio de mantenimiento de los ascensores de los edificios municipales para los años 2010 a 2013 (AS-53/09).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de Bomberos y de la sede de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro de una autoescalera automática de 54 metros para la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la JEPER de la Primera SUIGE, por el que se notifica a don Pedro Jesús Aguera Pérez con DNI 02284102, la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el Expediente T-0022/10.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se efectúa la notificación por comparecencia de las resoluciones de declaración de incumplimiento de condiciones en los expedientes de concesión de Incentivos Regionales.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de incentivos regionales CC/507/P11 (I. 213/09) "Alitrans 2007, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca, Sección de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación acerca de la propiedad del siguiente inmueble.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja de inicio de expediente de investigación de la titularidad de una finca rústica sita en el término municipal de Briones (La Rioja).

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Jefatura Provincial de Tráfico de Las Palmas por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Huelva por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se declara caducado el procedimiento de nulidad de canje y se notifica la resolución de nuevo acuerdo de iniciación de expediente de nulidad.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Aeropuerto de Valladolid sobre hallazgo de aeronave abandonada.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 29 de junio de 2010, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Antequera-Peña de los Enamorados". En los términos municipales de Antequera y Archidona. Expte.: 017Adif1009.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C10001122.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por obras de ejecución del Proyecto de Construcción de: "Ampliación de la Autopista AP-6 entre San Rafael y Villacastín puntos kilométricos 60+500 al 80+912". Clave: 98-SG-9003/98-SG-9004. Provincia de Segovia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Orden, del 5 de julio de 2010, de la Consellería de Economía e Industria por la que se modifica la Orden del 17 de junio de 2010, por la que se convoca concurso público de los terrenos francos resultantes de la declaración de caducidad de derechos mineros correspondientes a la provincia de Ourense.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid