Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de julio de 2010, Núm. 165

Sumario BOE-S-2010-165:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de maquinaria y menaje para realizar el catering en los Centros de Inserción Social de Albacete, Alicante Cumplimiento, A Lama, Madrid III y Murcia. Expediente: 128/2010.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Prestación de servicio de uso y disfrute de habitaciones en hoteles y apartahoteles. Expediente: G/0175/A/9/1.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Acondicionamiento de aparcamiento de emergencia para la Operación Paso del Estrecho en el término municipal de Los Barrios (Cádiz). Expediente: 10O094.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Jefatura Provincial de Tráfico de Las Palmas por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Huelva por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se declara caducado el procedimiento de nulidad de canje y se notifica la resolución de nuevo acuerdo de iniciación de expediente de nulidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid