Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de julio de 2010, Núm. 165

Sumario BOE-S-2010-165:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Medidas extraordinarias
  • Orden TIN/1827/2010, de 6 de julio, por la que se desarrolla, en relación con los acuerdos colectivos de empresa sobre jubilación parcial, lo dispuesto en la disposición transitoria segunda del Real Decreto-ley 8/2010, de 20 de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias para la reducción del déficit público.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Personal laboral
  • Orden TIN/1836/2010, de 2 de julio, por la que se corrigen errores de la Orden TIN/1710/2010, de 21 de junio, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral de los buques "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa", del Instituto Social de la Marina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente 5118/10 G, relativo a la contratación del servicio de actualización y mantenimiento del software multiplataforma de datos Neon Shadow Direct.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de energía eléctrica en los locales dependientes de la Dirección Provincial durante un periodo máximo de 12 meses.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Cantabria, por la que se convoca Procedimiento Abierto para la contratación del servicio de reparación y mantenimiento, en dique seco, del buque sanitario de salvamento y asistencia marítima "Juan de la Cosa", del Instituto Social de la Marina.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Suministro de vestuario para el personal destinado en los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Expediente: 1431/2010.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia por la que se adjudica el procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica en diversos centros durante doce meses.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios postales para el Instituto Social de la Marina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid