Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de julio de 2010, Núm. 165

Sumario BOE-S-2010-165:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se publica la adjudicación del contrato de Servicio de aplicación informática para la Gestión electrónica de documentos y la implantación del Portal del empleado.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Pontevedra de la convocatoria de un procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de un sistema de depuración de aguas residuales con energías renovables en el marco del proyecto europeo "Ecoredesaneasol".

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se publica la adjudicación de contrato de suministro de menús para el Centro Municipal de Acogida Gánigo y Centro de Inserción de La Isleta. Expediente 654/09-C.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la adjudicación definitiva de contrato de suministro e implantación de un sistema de administración electrónica de los procesos propios de la Ejecución Urbanística. Expediente número 844/09-C.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcoy de adjudicación definitiva del contrato de colaboración entre el sector público y privado para la ejecución de la infraestructura denominada "Bulevar Estructurante Norte", a la mercantil Enrique Ortiz e Hijos, Contratista de Obras, S.A.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de organización y logística del Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos Alcorcón 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Loja de licitación de contrato de servicios de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palamós de licitación del contrato de servicios para las actividades formativas organizadas por la Concejalía de Educación.

  • Anuncio de adjudicación del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat del servicio de mantenimiento de los ascensores de los edificios municipales para los años 2010 a 2013 (AS-53/09).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de Bomberos y de la sede de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro de una autoescalera automática de 54 metros para la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid