- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcoy.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- C 709.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alcoi.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado.
- b) Descripción:
- Constituye el objeto del contrato de colaboración la ejecución de una actuación global e integrada consistente en: La redacción del proyecto de ejecución del bulevar Norte. La gestión de la contratación de construcción de la obra, bien a cargo del adjudicatario del mismo o de un tercero. El control y dirección de la ejecución de la misma, así como de sus respectivos equipamientos hasta su puesta en funcionamiento y la de todos los servicios necesarios para su utilización. El mantenimiento y conservación de la obra.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/12/2008 y 31/12/2008.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Diálogo competitivo.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.500.000 euros/año euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26-4-2010.
- b) Contratista:
- Enrique Ortiz e Hijos, Contratista de Obras, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: El importe máximo a satisfacer por todos los conceptos (obra + mantenimiento + coste de financiación) durante los veinte años de duración del contrato asciende a 27.000.000,03 euros.
Alcoy, 28 de junio de 2010.- El Alcalde-Presidente, Jorge Sedano Delgado.