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Documento BOE-B-2010-24267

Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca acuerdo marco para la selección de prótesis osteoarticulares, subgrupo SU.PC.SANI.04.06 del catálogo del S.A.S. Expediente CCA. +HFIQ61.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 8 de julio de 2010, páginas 79191 a 79192 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-24267

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955 01 84 89 y 955 01 84 85.
5) Telefax:
955 01 80 48.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +HFIQ61.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la selección de prótesis osteoarticulares, subgrupo SU.PC.SANI.04.06 del catálogo del S.A.S.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Restringido.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 84.000.000 euros. IVA (%): 8. Importe total: 90.720.000 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditar una cifra global de suministros en los tres últimos ejercicios por importe mínimo, cada uno de ellos, de 100.000 €. Estar en posesión del Certificado de Aptitud del Banco de Productos y Materiales de Consumo, respecto de los productos a los que se licite.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de agosto de 2010 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Dependencias de los Servicios Centrales.
b) Localidad y código postal:
Avda. de la Constitución, 18 (Sevilla 41071).
c) Fecha y hora:
Se indicará en las invitaciones que se cursen a las empresas seleccionadas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de julio de 2010.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 2 de julio de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Sección de Coordinación de Contratación, Pilar Cuerva Calvo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Acuerdo Marco.

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