- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- c) Número de expediente:
- CNMY10/1A1A/3.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio consistente en la elaboración de un estudio, apoyo a la gestión, difusión y seguimiento de las acciones que se ejecutarán en el marco del proyecto FEAG "Sector Azulejero de la provincia de Castellón", una vez aprobado por la Comisión Europea.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79421000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5 de febrero de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Cuatrocientos setenta y tres mil doscientos ochenta y cuatro (473.284,00) euros. IVA (%): 16. Importe total: Quinientos cuarenta y nueve mil nueve con cuarenta y cuatro (549.009,44) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- D'Aleph Iniciativas y Organización, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Trescientos setenta y ocho mil seiscientos veintisiete con veinte (378.627,20) eurosIVA (%): 16. Importe total: Cuatrocientos treinta y nueve mil doscientos siete con cincuenta y cinco (439.207,55) euros
Valencia, 28 de junio de 2010.- La Secretaria General, Pilar Máñez Capmany (por delegación conferida por resolución de 3 de marzo de 2008, publicada en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana número 5719, de 7 de marzo).