Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de febrero de 2009, Núm. 37

Sumario BOE-S-2009-37:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Mutuas de accidentes de trabajo
  • Orden TIN/221/2009, de 10 de febrero, por la que se modifica la Orden TAS/3859/2007, de 27 de diciembre, por la que se regula la contraprestación a satisfacer por las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social por los servicios de administración complementaria de la directa.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Planificación hidrológica

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sustancias peligrosas
  • Orden PRE/222/2009, de 6 de febrero, por la que se modifica el anexo I del Real Decreto 1406/1989, de 10 de noviembre, por el que se imponen limitaciones a la comercialización y al uso de ciertas sustancias y preparados peligrosos (dispositivos de medición que contienen mercurio).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Medidas financieras y administrativas
Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 29 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, por el sistema general de acceso libre, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 3 de febrero de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su cobertura plaza de Magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 3 de febrero de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia, para su provisión, la vacante de la Presidencia de la Audiencia Provincial de Jaén.

  • Acuerdo de 3 de febrero de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia, para su provisión, la vacante de la Presidencia de la Audiencia Provincial de Guadalajara.

  • Acuerdo de 3 de febrero de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia, para su provisión, la vacante de la Presidencia de la Audiencia Provincial de Pontevedra.

  • Acuerdo de 3 de febrero de 2009, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia, para su provisión la plaza de Presidente de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/226/2009, de 29 de enero, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial (acceso libre), de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas
  • Corrección de erratas de la Orden DEF/215/2009, de 2 de febrero, por la que se aprueba la relación de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Orden APU/227/2009, de 22 de enero, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos, se publican las relaciones de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo del grupo profesional 4, en las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 3 de febrero de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición por promoción interna para cubrir plazas de la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 29 de enero de 2009, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Derecho Financiero y Tributario, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Cartas de servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional

MINISTERIO DEL INTERIOR

Premios

MINISTERIO DE FOMENTO

Subvenciones
  • Orden FOM/4055/2008, de 29 de diciembre, por la que se conceden las subvenciones a que se refiere la Orden FOM/2388/2008, de 24 de julio, por la que se publica la convocatoria para el año 2008 de las ayudas a programas piloto que promuevan la movilidad sostenible en ámbitos urbanos y metropolitanos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 26 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua francesa en Francia durante el mes de julio de 2009.

  • Resolución de 26 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua alemana o francesa en el extranjero durante el verano de 2009, para alumnado de estudios universitarios y de enseñanzas artísticas superiores.

  • Resolución de 26 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua alemana o francesa en el extranjero durante el verano de 2009, para alumnado de Grado Superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y de Enseñanzas Deportivas.

  • Resolución de 26 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua inglesa en el extranjero, destinadas a maestros y estudiantes de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Maestro.

  • Resolución de 26 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua inglesa, durante el verano de 2009, destinadas a jóvenes de entre 16 y 30 años.

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 14 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado de Política Social, Familias y Atención a la Dependencia y a la Discapacidad, por la que se da publicidad a un sorteo de producto extraordinario de la modalidad de juego cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, a celebrar el día 19 de marzo de 2009.

  • Resolución de 29 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado de Política Social, Familias y Atención a la Dependencia y a la Discapacidad, por la que se da publicidad al calendario de las distintas modalidades y productos de juego autorizados a la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el primer trimestre del año 2009.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Mercado gasista

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Delegación de competencias
  • Resolución de 6 de febrero de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, de delegación de competencias en los titulares de los órganos directivos y determinadas unidades y dependencias de la Agencia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 4 de febrero de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/53/2008, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, sección tercera, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 29 de enero de 2009, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas para la participación y promoción de películas seleccionadas en Festivales Internacionales, durante 2008.

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 19 de enero de 2009, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica la convocatoria de ayudas del programa de becas predoctorales para la formación de personal investigador, en el marco del programa de formación de Astrofísicos Residentes.

Subvenciones
  • Resolución de 6 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se conceden subvenciones para la contratación laboral de doctores por centros de investigación y desarrollo, con cargo al subprograma Ramón y Cajal.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se conceden subvenciones para la contratación laboral de doctores por centros de investigación y desarrollo, con cargo al subprograma Ramón y Cajal.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se conceden subvenciones para la contratación laboral de personal técnico de apoyo en sus distintas modalidades.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de febrero de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de febrero de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 10 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento de adecuación en la categoría de conjunto histórico, del bien de interés cultural denominado conjunto fortificado de Haza (Burgos).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 5 de enero de 2009, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de delimitación del entorno de protección del monumento prehistórico de sa Cova des Voltor, Petra.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS TOGADOS MILITARES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior por la que se publica la adjudicación definitiva del Contrato de amueblamiento de la nueva Cancillería de la Embajada de España en Nairobi (Kenia).

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior por la que se publica la adjudicación definitiva del Contrato de Servicios de redacción de proyecto básico y de ejecución, gestión de licencia, estudio de ofertas y dirección de las obras de rehabilitación de la Cancillería de la Embajada de España en Colombia (Bogotá).

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los servicios de limpieza del edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda, de la Dirección Territorial de Comercio-Catice y del Instituto de Estudios Fiscales en Barcelona, ubicado en Vía Augusta 197-199.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Centro Nacional de Información Geográfica.Convocatoria para la licitación del expediente de contratación denominado atención personalizada y venta al público en diversas Ferias del Libro y Casas del Mapa (Tiendas) del CNIG.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones del Palacio de Zurbano, calle Fruela, 6, y oficinas de seguridad en vuelo de la Dirección General de Aviación Civil, Aeropuerto Madrid-Barajas. Ejercicio 2009 y 2010. Expediente: 8B09 JC/626.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en la Demarcación de Carreteras de Madrid, c/ Josefa Valcárcel, 11. Ejercicios 2009 y 2010. Expediente: 3A09 JC/629.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración por el que se hace pública la adjudicación definitiva del Servicio de Transporte de Viajeros financiando, en parte, los viajes a España durante 2009 a 5900 españoles residentes en el exterior.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en A Coruña por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio de realización de pruebas de análisis clínicos complementarios al reconocimiento médico previo al embarque en el ámbito de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se hace público la adjudicación del procedimiento abierto de los servicios de limpieza de los locales de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social y de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Badajoz de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se publica la adjudicación definitiva del contrato de limpieza del edificio sede provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Badajoz de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se publica la adjudicación definitiva del contrato de vigilancia de las administraciones UURE y almacén de Mérida.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad, conexión y mantenimiento de los sistemas de alarma para el periodo de 1 de junio de 2009 a 31 de diciembre de 2010 del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social y la Oficina Integral de la Seguridad Social de Palencia.

  • Corrección de la Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convocó licitación para contratar el servicio de análisis, diseño y desarrollo de un sistema web de autoevaluación de riesgos laborales para empresas de menos de 10 trabajadores.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convocó el procedimiento abierto para la contratación del servicio de Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, así como a la dirección de las obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en la confluencia de la ronda Sur con la ronda del Mediodía, de Motril (Granada). Anuncio publicado en el BOE número 291, de fecha 3 de diciembre de 2008.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Proyecto de acondicionamiento del tramo rústico del canal del Regaixo (Comunidad del Marquesat). Expediente: 08.F36.069/2111.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional por el que se rectifica la licitación para la "Cesión de derechos derivados de la actividad comercial de Patrimonio Nacional".

  • Anuncio del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional por el que se rectifica la licitación para el "Suministro e instalación de diverso material para la renovación de la red de comunicaciones de los sistemas de seguridad del Valle de los Caídos".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Servicio de mantenimiento de un microscopio electrónico, sistema de microanálisis y un sistema de adquisicón de imagen.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña de adjudicación definitiva de la licitación de los servicios de gestión y desarrollo de proyectos y aplicaciones relacionados con la Secretaría General Adjunta.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento y mejora del SIG de la Agencia Catalana del Agua para todo el año 2009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 28 de enero de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se indica: "Presencia institucional en los medios de comunicación".

  • Resolución de 6 de febrero de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de medicamentos exclusivos III. Expediente CCA. +YKM6E- (2008/140678).

  • Resolución de 6 de febrero de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de medicamentos previa determinación de tipo III. Expediente CCA. +51VURF (2008/120759).

  • Resolución de 6 de febrero de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de mamógrafos digitales con destino a diversos Centros Sanitarios de la Red Asistencial del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +-R6+9S(2008/119449).

  • Resolución de 6 de febrero de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de camas eléctricas, sillones y mesillas para los hospitales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +PCUMIZ (2008/563579).

  • Resolución de 6 de febrero de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de prótesis cardiológicas. Expediente CCA. +-P1HD4 (2008/129028).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por el que se adjudica definitivamente el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º: 15-3-2.01-0011/2009, para el suministro de Reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre del Banco de Sangre de La Rioja.

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por el que se adjudica definitivamente el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente nº.: 15-7-2.01-0010/2009, para el suministro del Servicio de transporte entre los centros del Servicio Riojano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de adjudicación de la asistencia técnica para la Redacción de estudio informativo, estudio de impacto ambiental y proyecto de trazado de la autovía Caravaca Jumilla.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 3 de febrero de 2009, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente 2008/09/0049, Apoyo a la jefatura de la División de Carreteras en la revisión de proyectos, elaboración de información gráfica y técnica de las actuaciones y gestión de la documentación técnico-administrativa.

  • Resolución de 4 de febrero de 2009, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente 2008/09/0017 dirección y control técnico de proyectos de carreteras para el plan de infraestructuras estratégicas de la Comunidad Valenciana, años 2009/2011.

  • Resolución de 3 de febrero de 2009, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente 2008/09/0128, Apoyo a la Jefatura de la División de Carreteras en la elaboración de informes, así como en el capítulo de convenios y estudios técnicos y en la explotación informática de documentación técnica.

  • Resolución de 4 de febrero de 2009, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente 2008/09/0129 apoyo a la dirección de obra «finalización de las obras mejora de la seguridad vial de la CV-660 entre los p.k. 16+250 y 19+250 en Ontinyent y Fontanars dels Alforins (Valencia)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, del Sescam, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 46/2008, para el suministro de adquisición de diverso aparataje, con destino al Complejo Hospitalario La Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, del Sescam, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 45/2008, para el suministro de Equipamiento de Endoscopia, con destino al Complejo Hospitalario la Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, de convocatoria de procedimiento abierto, de suministro de aguas envasadas con destino a la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda, de 20 de enero de 2009, por el que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio para la definición, implantación y soporte de una oficina de modernización para la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.

  • Anuncio de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por el que se hace pública la Resolución de adjudicación de contratos de suministros para el Área de Salud de La Palma.

  • Anuncio de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por el que se hace pública la Resolución de 29 de enero de 2009 de adjudicación de contratos de suministros para el Hospital General de La Palma.

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación sobre mantenimiento y conservación de los ascensores instalados en el Edificio de Servicios múltiples I de Santa Cruz de Tenerife, marca ZARDOYA OTIS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del IB-Salut, Gerencia de Atención Primaria de Mallorca, División 604, por la cual se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto ACASE 2008/23728 para la realización del servicio de emisión, manipulación, distribución y gestión de la devolución de la tarjeta sanitaria individual.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se hace pública la adjudicación de contrato, Servicio de extracción y reposición de historias clínicas en el Archivo Central de historias clínicas(expte 385/2008), mediante procedimiento abierto, forma concurso, con destino a dicho Centro Sanitario.

  • Resolución de 27 de enero de 2009 de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del Servicio de Vigilancia y Seguridad en los Servicios Centrales del Servicio Madrileño de Salud y la sede de la Dirección General de Recursos Humanos.

  • Resolución del 21 de enero de 2009 del Director Gerente del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés por la que se publica la adjudicación definitiva del Procedimiento Negociado sin publicidad 2/09: Servicio de mantenimiento de los ascensores del Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Anuncio de la ampliación Canal de Isabel II, relativo al contrato por procedimiento abierto para la redacción del proyecto y ejecución de las obras de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Torres de la Alameda (Comunidad de Madrid).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 28 de enero de 2009, de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y Léon, por la que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación 17/2008: "Servicio de limpieza de los locales dependientes del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Burgos".

  • Resolución de 28 de enero de 2009, de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación 18/2008: "Servicio de limpieza de los locales dependientes del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Palencia".

  • Resolución de fecha 4 de febrero de 2009, de la Dirección General de Salud Pública e Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Sanidad por la que se anuncia concurso para el servicio de lectura de citologías dentro del programa de prevención y detección precoz de cáncer de cuello de útero.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "limpieza en los centros administrativos pertenecientes al Servicio Público de Empleo de Castilla y León ubicados en las provincias de Avila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora.

  • Resolución de fecha 2 de febrero de 2009, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la adquisición e instalación de una resonancia magnética para el Complejo Asistencial de León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura sobre el contrato de servicios de limpieza de las dependencias del Cabildo de Fuerteventura.

  • Resolución de la Concejalía de Gobierno del Área de Hacienda y Economía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de "Suministro de combustible y lubricantes para los vehículos y maquinaria del Servicio Municipal de Limpieza".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de licitación del contrato de suministro, instalación y mantenimiento de reemisores de televisión digital.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) para contratar el Servicio de distribución mediante el sistema de buzoneo de las publicaciones periódicas (Valdemoro Boletín Informativo Municipal y Valdemoro Semanal) y de las no periódicas que edita el Ayuntamiento de Valdemoro.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) para contratar el Servicio de Impresión, filmación y fotomecánica de la publicación "El Semanal".

  • Resolución de la Excelentísima Diputación Provincial de La Coruña por la que se convoca anuncio de procedimiento abierto para la contratación de la musealización del Monasterio de Caaveiro, con multiplicidad de criterios de valoración.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Valladolid por el que se hace público la adjudicación de la conservación y reforma de las instalaciones del alumbrado exterior en el término municipal de Valladolid.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto del suministro bajo la modalidad de renting del desarrollo, implantación y puesta en marcha de la tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Siero, de fecha 26 de diciembre de 2009, por el que se adjudica el servicio de pólizas de seguro.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio titulado "reparación, mantenimiento y conservación de los elementos de chapa, carrocería y pintura de diversos vehículos del parque móvil y material remolcado del Sámur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de corrección de error de la resolución del Ayuntamiento de Villarrobledo, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de mejora del alumbrado público y eficiencia energética en calles de la ciudad de Villarrobledo, financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de 9 de enero de 2009).

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de las obras del proyecto de mejora de la red de contenedores soterrados, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de corrección de errores de Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife sobre procedimientos negociados con publicidad para la contratación de las obras que se detallan a continuación financiadas con cargo al fondo Estatal de Inversión Local. (Resolución de fecha 26 de diciembre de 2008, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife sobre procedimientos negociados con publicidad para la contratación de las obras: ?Proyecto conducción de desagüe en el ámbito de acceso por Los Llanos al puerto de Santa Cruz de Tenerife. Zona ciudad (Ermita Regla)?, financiadas con cargo al fondo Estatal de Inversión Local. (Resolución de fecha 26 de diciembre de 2008, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Institut de Física d'Altes Energies por el que se convoca licitación pública para el suministro de servidores de disco.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la adjudicación del contrato de adquisición magnetómetro SQUID.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el suministro de energía eléctrica en alta tensión en los edificios de la Universidad de Oviedo.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca Procedimiento Abierto 7/09 para la homologación de equipamiento informático con destino a los Campus de Alava, Bizkaia y Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del Procedimiento Negociado 248/08 de Servicios de mantenimiento de software y hardware de equipos informáticos marca IBM.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la suspensión del acto de apertura de las proposiciones económicas del procedimiento de licitación publicado en el BOE de 21 de enero de 2009, para la adjudicación del contrato de elaboración del proyecto de urbanización de las calles Faraday, Einstein, Nicolás Cabrera y Bertrand Russell de la Universidad.

  • Resolución Rectoral de la Universidad Complutense de Madrid por la que se modifica la fecha de la resolución correspondiente al concurso público, procedimiento abierto para "Mantenimiento, limpieza y conservación de las fachadas de la Universidad Complutense de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Adjudicación Definitiva de "Societat Urbanística Metropolitana de Rehabilitació i Gestió S.A." (REGESA) para las obras de construcción de un edificio de 99 viviendas y 14 locales situado en la calle Escolapi Càncer nº 1 (Illa C) de Barcelona.

  • Anuncio de adjudicación definitiva de "Societat Urbanística Metropolitana de Rehabilitació i Gestió S.A." (REGESA) para las obras de construcción de un edificio de 62 viviendas, 5 locales y 67 plazas de aparcamiento en la calle Escolapi Càncer nº 2 (Illa B) de Barcelona.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial red.es del procedimiento de licitación del Contrato de Servicios de capacitación del personal adscrito a órganos registrales delegados en juzgados de paz de Andalucía en el uso de tecnologías informáticas ligadas a la práctica registral.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial red.es de modificación de la fecha de la apertura de proposiciones económicas del procedimiento para la adjudicación de tres contratos de "Proyecto demostrador de soluciones tecnológicas en el sector comercio al por menor de libros, periódicos y papelería micropyme de la Comunidad Autónoma de Canarias".

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima sobre la adjudicación del contrato para el suministro de energía eléctrica activa de alta tensión a metro de Madrid, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal sobre Procedimiento de Negociado con Publicidad para la Adjudicación de la Contratación de las Obras de Reparación y/o Reposición de los Desperfectos y Daños habidos en las Instalaciones, Cubiertas y Fachadas de las Naves Talleres de la Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal.

  • Anuncio de la Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal sobre Concurso Público para la Adjudicación de la Contratación de los Seguros de la Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal y Estación de Autobuses de Málaga.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de Información Pública del Proyecto de Trazado del Proyecto Complementario nº 1 de las obras clave: 23-CO-3441 "Enlace con la carretera CO-284 a Cañete de las Torres. CN-432 de Badajoz a Granada. P.K. 331. Provincia de Córdoba".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de las obras del proyecto: "Autovía de Castilla A-62. Tramo: Fuentes de Oñoro-Frontera con Portugal". Clave del Proyecto: 12-SA-4340.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado de la Autovía A-33. Tramo: Enlace con N-344 a Jumilla-Enlace con C-3223 a Yecla. Términos municipales de Jumilla y Yecla. Provincia de Murcia.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias de apertura de información pública de la relación circunstanciada de los bienes y derechos afectados por solicitud de ocupación temporal a cargo del contratista para la ejecución del proyecto "Autovía del Cantábrico A-8. Tramo: Unquera-Pendueles" (clave del proyecto: 12-O-5300).

  • Anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción "Obras complementarias en la Autovía de Málaga A-45. Tramo: Encinas Reales(s)-Benamejí(s)". Clave: 12-CO-4021 Término/s municipal/es de: Benamejí. Provincia/s de: Córdoba.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 3 de diciembre de 2008, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Miguel y María Elena Méndez García, al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 19 de diciembre de 2008, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Florencio, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 19 de enero de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Empretex, S.A.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a "Enagas, Sociedad Anónima" Autorización Administrativa, Aprobación de proyecto y Reconocimiento de Utilidad Pública para la construcción de las Instalaciones de la Nueva Posición denominada L-08.A del Gasoducto Granada - Motril, ubicada en el Término Municipal de Otura, en la Provincia de Granada, y para la instalación de una Estación de Regulación y Medida del Tipo G-160.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a los interesados identificados en el Anexo, la declaración de caducidad del procedimiento contradictorio para determinar el cese en la actividad de operador y el inicio del procedimiento para la cancelación de las inscripciones efectuadas en el Registro de Operadores de Redes y Servicios de Comunicaciones Electrónicas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino por la que se anuncia la Información Pública del "Proyecto de Construcción de la Conducción de Venta del Pobre al Campo de Tabernas, (Almería)I".

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 4 de febrero de 2009 del Banco de España, ordenando la publicación de anuncio sobre Acuerdo de Incoación de expediente aprobado por la Comisión Ejecutiva del Banco de España en su sesión de 8 de enero de 2009, entre otros, a Electronic Foreign Exchange, S.A., y a D. Henry Abel Varas León, en el expediente IE/CM-1/2009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se aprueba el proyecto de ejecución, el proyecto de desmantelamiento y restitución y se declara la utilidad pública en concreto de una línea eléctrica aérea 220 kV (futuro 400 kV) desde la subestación La Puebla de Guzmán, El Almendro (Huelva), hasta la subestación Guillena (Sevilla), con las excepciones que se indican en el resuelve de la presente resolución.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Corrección de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Irún por la que se aprueba la contratación de la redacción del proyecto de urbanización de la plaza de Urdanibia y aparcamiento subterráneo en la entrada al antiguo hospital.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril