Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de febrero de 2009, Núm. 37

Sumario BOE-S-2009-37:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, de convocatoria de procedimiento abierto, de suministro de aguas envasadas con destino a la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda, de 20 de enero de 2009, por el que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio para la definición, implantación y soporte de una oficina de modernización para la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.

  • Anuncio de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por el que se hace pública la Resolución de adjudicación de contratos de suministros para el Área de Salud de La Palma.

  • Anuncio de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por el que se hace pública la Resolución de 29 de enero de 2009 de adjudicación de contratos de suministros para el Hospital General de La Palma.

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación sobre mantenimiento y conservación de los ascensores instalados en el Edificio de Servicios múltiples I de Santa Cruz de Tenerife, marca ZARDOYA OTIS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid