Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de febrero de 2009, Núm. 37

Sumario BOE-S-2009-37:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Adjudicación Definitiva de "Societat Urbanística Metropolitana de Rehabilitació i Gestió S.A." (REGESA) para las obras de construcción de un edificio de 99 viviendas y 14 locales situado en la calle Escolapi Càncer nº 1 (Illa C) de Barcelona.

  • Anuncio de adjudicación definitiva de "Societat Urbanística Metropolitana de Rehabilitació i Gestió S.A." (REGESA) para las obras de construcción de un edificio de 62 viviendas, 5 locales y 67 plazas de aparcamiento en la calle Escolapi Càncer nº 2 (Illa B) de Barcelona.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial red.es del procedimiento de licitación del Contrato de Servicios de capacitación del personal adscrito a órganos registrales delegados en juzgados de paz de Andalucía en el uso de tecnologías informáticas ligadas a la práctica registral.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial red.es de modificación de la fecha de la apertura de proposiciones económicas del procedimiento para la adjudicación de tres contratos de "Proyecto demostrador de soluciones tecnológicas en el sector comercio al por menor de libros, periódicos y papelería micropyme de la Comunidad Autónoma de Canarias".

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima sobre la adjudicación del contrato para el suministro de energía eléctrica activa de alta tensión a metro de Madrid, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal sobre Procedimiento de Negociado con Publicidad para la Adjudicación de la Contratación de las Obras de Reparación y/o Reposición de los Desperfectos y Daños habidos en las Instalaciones, Cubiertas y Fachadas de las Naves Talleres de la Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal.

  • Anuncio de la Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal sobre Concurso Público para la Adjudicación de la Contratación de los Seguros de la Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal y Estación de Autobuses de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid