Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de febrero de 2009, Núm. 37

Sumario BOE-S-2009-37:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 5 de enero de 2009, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de delimitación del entorno de protección del monumento prehistórico de sa Cova des Voltor, Petra.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura sobre el contrato de servicios de limpieza de las dependencias del Cabildo de Fuerteventura.

  • Resolución de la Concejalía de Gobierno del Área de Hacienda y Economía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de "Suministro de combustible y lubricantes para los vehículos y maquinaria del Servicio Municipal de Limpieza".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de licitación del contrato de suministro, instalación y mantenimiento de reemisores de televisión digital.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) para contratar el Servicio de distribución mediante el sistema de buzoneo de las publicaciones periódicas (Valdemoro Boletín Informativo Municipal y Valdemoro Semanal) y de las no periódicas que edita el Ayuntamiento de Valdemoro.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) para contratar el Servicio de Impresión, filmación y fotomecánica de la publicación "El Semanal".

  • Resolución de la Excelentísima Diputación Provincial de La Coruña por la que se convoca anuncio de procedimiento abierto para la contratación de la musealización del Monasterio de Caaveiro, con multiplicidad de criterios de valoración.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Valladolid por el que se hace público la adjudicación de la conservación y reforma de las instalaciones del alumbrado exterior en el término municipal de Valladolid.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto del suministro bajo la modalidad de renting del desarrollo, implantación y puesta en marcha de la tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Siero, de fecha 26 de diciembre de 2009, por el que se adjudica el servicio de pólizas de seguro.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio titulado "reparación, mantenimiento y conservación de los elementos de chapa, carrocería y pintura de diversos vehículos del parque móvil y material remolcado del Sámur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de corrección de error de la resolución del Ayuntamiento de Villarrobledo, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de mejora del alumbrado público y eficiencia energética en calles de la ciudad de Villarrobledo, financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de 9 de enero de 2009).

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de las obras del proyecto de mejora de la red de contenedores soterrados, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de corrección de errores de Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife sobre procedimientos negociados con publicidad para la contratación de las obras que se detallan a continuación financiadas con cargo al fondo Estatal de Inversión Local. (Resolución de fecha 26 de diciembre de 2008, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife sobre procedimientos negociados con publicidad para la contratación de las obras: ?Proyecto conducción de desagüe en el ámbito de acceso por Los Llanos al puerto de Santa Cruz de Tenerife. Zona ciudad (Ermita Regla)?, financiadas con cargo al fondo Estatal de Inversión Local. (Resolución de fecha 26 de diciembre de 2008, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Corrección de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Irún por la que se aprueba la contratación de la redacción del proyecto de urbanización de la plaza de Urdanibia y aparcamiento subterráneo en la entrada al antiguo hospital.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid